Binai i99UHD Nueva Tablet

Binai i99UHD Horizontal

Nuevo lanzamiento de otra tablet en este año que ha sido señalado como el resurgimiento de las tablets como dispositivo estrella para consumo multimedia. Algunos de estos lanzamientos han sido y son bastantes interesantes ya sea por el precio o por las características que tienen estos modelos. Un ejemplo de ello lo tenemos en esta Binai i99UHD que sobre todo llama la atención por su pantalla como verás un poco más abajo.

Diseño Binai i99

Estamos ante un diseño que no nos trae ninguna innovación, incluso diríamos que un diseño conocido, similar a algunos modelos de samsung anteriores ya que incorpora un botón como el que traían las tablet Samsung anteriormente en su borde inferior al tener la tablet en horizontal. El acabado es imitando al cepillado en metal. Incluso el logo de Binai en su parte trasera y el módulo de cámara redondo también.

Pantalla

Es una de sus características que son de destacar. Ya que contamos con una pantalla de 10.8″ resolución 2560 x 1600 con tecnología OGS que está fabricada por Sharp. Lo que nos asegura calidad de visionado. La tecnología de la pantalla es IPS que incluye en su parte superior una cámara web de 8Mpx mucho más que la mayoría de tablets en su rango de precios.

Binai i99UHD Teclado

Hardware Binai i99

Dentro de esta Binai i99UHD tenemos el procesador SoC Helio X27 un Deca Core que ya nos suena de verlo en algún modelo de Teclast y que daba buen rendimiento. Incorpora tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 que llegan a 2,6 GHz y otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a 2GHz. Aparte de estos tenemos un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6 GHz de velocidad máxima. Todo esto está acompañado de una GPU ARM Mali-T880 MP4. Lo que asegura un buen rendimiento para algunas tareas exigentes.

En cuenta a la ram, tenemos integrada en placa 6Gb de Ram y 128Gb de memoria de almacenamiento. Contamos con ranura microSD que podemos ampliar hasta los 128Gb. En cuanto a su batería tenemos una generosa batería con 8000mAh.

Conectividad

A nivel de conectividad contamos con sistema 4G LTE para estar conectado en todo momento mediante slot dual sim. Soporta sistema VolTE HD. Incluye sistema Wifi AC Sistema Bluetooth 5.0. Contamos con conexión Type C y puerto de auriculares 3.5mm. además de esto contamos con conector magnético para el teclado que también incluye esta tablet.

5.8Puntaje de experto
Valoración Binai i99UHD

Contamos con una tablet con buenas prestaciones y un precio ajustado. El diseño no es de otro mundo ni enamora al verla, ya que nos da la sensación de haberla visto antes. Buena pantalla y memoria de sobra para tener una experiencia positiva

Diseño
5
Hardware
6
Pantalla
7
Conectividad
5
Precio
6
PROS
  • Pantalla
  • Ram
  • Batería
  • Precio
CONS
  • Android 8.1
  • Sin carga rápida

Precio y Disponibilidad

Si te interesa la tablet te podemos decir que ya puedes conseguir y comprarla desde varios sitios que te ponemos mas abajo. Es una tablet interesante por sus prestaciones y precio. Pero tiene mucha competencia en otros fabricantes como Teclast o Alldocube por ejemplo con opciones también muy recomendables. Un pero que le ponemos a esta tablet es que trae Android 8.1 cuando ya otros fabricantes incorporan Android 10 en sus modelos.

TodoTablets