Gemibook

➡️ Chuwi GemiBook

El Gemibook destaca por una serie de razones que te comentaremos un poquito más abajo. Es sorprendentemente compacto sin ser superligero. Lo que es aún más impresionante es que tiene dos ranuras SATA M.2, una de las cuales ya está ocupada por el disco que viene de serie. Debajo hay bastantes salidas de ventilación y cuatro gomas que elevan la base de la computadora portátil para ayudar con la circulación del aire. Sin duda tiene la mejor pantalla que puedes obtener en un portátil por el precio que te piden pagar por este Chuwi GemiBook.

➡️ Pantalla GemiBook

Cuenta con una pantalla IPS de 13″ con resolución 2K es ratio de aspecto 3:2 Eso ayuda a mostrar más contenido y a trabajar de forma más natural. Al navegar por páginas web o documentos, tiene una experiencia visual cómoda y una mayor eficiencia, especialmente en el software Microsoft Office. Cuenta con un proceso de laminado completo. Está claro que la pantalla es una de las cosas por las que destaca este Chuwi GemiBook, según nos informan desde Chuwi, es la misma que el modelo utilizado en el Huawei MateBook 13, que cuestra 3 o 4 veces más.

➡️ Rendimiento sin concesiones

Maximice su eficiencia con un procesador Intel Celeron J4115. Frecuencia principal 1.8GHz frecuencia turbo 2.5GHz con cuatro núcleos y cuatro hilos. Vea y edite grandes hojas de cálculo de manera rápida y sencilla. Soporta decodificación 4K. El procesador Intel J4115 da un 170% mas de rendimiento que el Intel J3455. Se puede decir que es tan rápido como un procesador Intel Core i5 de quinta generación, por lo que debería tener suficiente potencia para casos de uso empresarial livianos.

➡️ No esperes más

La memoria LPDDR4X de 12Gb y el almacenamiento de alta velocidad SSD de 256Gb le permiten utilizarlo sin problemas en el trabajo diario. No hay problemas incluso con varios programas abiertos al trabajar o estudiar. La velocidad de conmutación multitarea es extremadamente rápida y no es necesario esperar a que se cargue la aplicación. Además el Chuwi GemiBook admite la expansión SSD 2280 del protocolo NVMe, lo que permite tener espacio adicional si lo necesitas.

➡️ Conectividad Alta Velocidad GemiBook

El módulo inalámbrico Intel Wireless-AC 7265 admite banda dual 2.4G – 5G y la velocidad máxima puede alcanzar 867Mbps, lo que proporciona una experiencia de red inalámbrica más fluida. Incluso cuando no está en la oficina, la transferencia de archivos y el trabajo colaborativo siguen siendo efectivos. Tiene sistema bluetooth 5.1 

Sus opciones de disponibilidad de puertos son decentes, pero algunos de los echarán de menos la falta de HDMI integrado. Pero dispone de DisplayPort-over-USB. A tener en cuenta que la ubicación del puerto entre el adaptador de CA y los puertos USB-C es demasiado ajustada, especialmente para cables USB-C más gruesos.

Características Chuwi Gemibook

Sistema operativo: Windows 10 preinstalado

CPU: Intel Celeron J4115  14nm

Núcleo: Quad Core de 1,80 GHz-2,50 GHz

GPU: Intel® UHD gráficos 600, 750MHz

Batería: 38Wh (7,6 V/5000MA)

Ram: 12GB

ROM: 256GB SSD

Almacenamiento extendido: microSD máx. 128GB

Pantalla: IPS

Tamaño de la pantalla: 13 pulgadas (diagonal)

Resolución:  2160 x 1440

Red WIFI: 2,4G/5G 802.11a/ac/b/g/n

Bluetooth: 5.1

USB: A  3.0

Type C: Carga Rápida

Conector de auriculares de 3,5mm: Sí

Puerto DC: Sí

Expansión M.2: Sí

Teclado: Retroiluminado

TodoTablets