Chuwi Hi10 x

➡️ Tablet Chuwi Hi10 X

La marca Chuwi es popular entre los usuarios de Tablet que buscan productos con buenas prestaciones a un precio ajustado. La Tablet Chuwi Hi10 X entra dentro de este tipo de productos. Una tablet 2 en 1 que permite a los usuarios realizar sus tareas diarias con gran facilidad. Práctica y compacta tiene características que pueden valerte como una opción a considerar si quieres una tablet con Windows sin gastarte mucho dinero.

Diseño

Cuerpo de metal y aluminio mecanizado CNC. Versátil dispositivo que se presenta ligero y de aspecto excelente. Con una apariencia totalmente premium, es una tablet para quienes buscan más que un aparato de entretenimiento. Y es que sus componentes quieren asegurar un desempeño que vaya más allá de jugar a títulos adaptados.

Pantalla Chuwi Hi10 X

Su pantalla es de 10.1″ con laminación completa G + FF. Tecnología FHD IPS resolución FullHDcon una relación de aspecto de 16:10 hace que la representación sea nítida y buena. Admite soporte para poder utilizar un Stylus o Lapiz digital que te permitirá tomar tus notas o apuntes.

Hardware

Alimentada por un procesador de cuatro núcleos Gemini Lake N4100 de Intel de 2,4 GHz, con 4 subprocesos. Que incluye GPU UHD Graphics 600 de novena generación y tecnología ULV avanzada. te permitirá utilizar procesos multitarea sin problemas. Equipada con 6Gb de Ram LPDDR4 y almacenamiento de 128Gb que puedes ampliar mediante tarjeta microSD. Su batería alberga 6500mAh que te permitirá usarla durante toda la jornada de trabajo o estudio.

Chuwi Hi10 X Conectividad

En cuanto a la conectividad, la tablet está diseñada para admitir Wi-Fi de doble banda de 2.4G y 5G . También es compatible con Bluetooth 5.0 para ayudar a establecer una conectividad inalámbrica estable. Admite puertos USB tipo C duales. Uno se utiliza para cargar la tablet mientras que el otro se utiliza para una transmisión de datos fácil y sencilla. Y no nos olvidemos de que también lleva puerto microHDMI para ampliar sus posibilidades.

Especificaciones Tablet Chuwi Hi10 X

Marca: CHUWI
Clasificación: Tablet PC
Material de la cubierta posterior: Aleación de aluminio
Capacidad de la batería (mAh): 6500mAh
Batería / Tiempo de ejecución (hasta): Tiempo de reproducción de video de 9 Horas

SO: Windows 10
CPU Marca: Intel
CPU: Intel Gemini Lake N4100
Núcleo: 1.1GHz, 2.4GHz, Q uad Core
GPU: Intel UHD Graphics 600

RAM: 6GB
ROM: 128GB
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 128GB (no incluida )

Red de soporte: WiFi dual 2.4GHz / 5.0GHz
WIFI: 802.11 a / b / g / n / ac internet inalámbrico
Bluetooth: Bluetooth 5.0

Tipo de pantalla: IPS
Tamaño de pantalla: 10.1 pulgada
IPS: Sí
Resolución de pantalla: 1920 x 1200

Tipo de cámara: cámaras duales (una frontal y otra trasera)
Cámara trasera: 5.0MP
Cámara frontal: 2.0MP

Tarjeta TF ranura: Sí
Tipo-C: Sí
Micro HDMI: Sí

TodoTablets