Chuwi HiPad Plus

Chuwi lanzará antes de finales de año una nueva versión de su Chuwi HiPad, llamándola HiPad Plus, donde destaca su pantalla y su diseño muy asemejado a un Ipad Pro. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva tablet de Chuwi para Android para que puedas tener la mejor información de este modelo bastante interesante.

Chuwi HiPad Plus

Caracteristicas Chuwi HiPad Plus

Esta tablet de Chuwi destaca por su diseño porque es muy similar a la Ipad Pro, solo tienes que fijarte en las fotos para comprobarlo. Llama la atención su pantalla de 11″ con resolución 2K, concretamente 2176 x 1600, totalmente laminada con tecnología IPS. Su capacidad de brillo máximo está en los 350 nits nada malo para este tipo de pantallas.

Con respecto a su cuerpo está hecha de una pieza sola de aleación de aluminio mediante proceso CNC. Su peso ronda los 500gr y tiene un grosor de 6.9mm. El diseño en los lados sigue el mismo patrón que el iPhone 12 de este año. La sensación es de un uso cómodo y a la vez transmite rigidez y firmeza a la hora de sostenerla en la mano.

En el interior de esta tablet Chuwi HiPad Plus encontramos el procesador Mediatek MT8183, un OctaCore de alto rendimiento acompañado de una GPU Mali G72 que nos dará un muy buen rendimiento. Dispondrá de 4Gb de Ram de tipo LPDDR4X junto con 128Gb de Rom EMMC 5.1 que nos dará un buen procesamiento de datos. Gobernada por la última versión de Android 10. No tendrás que preocuparte por la expansión de su memoria ya que incorpora una ranura microSD.

Otra de las características en las que destaca esta Chuwi HiPad Plus es que cuenta con una batería de 7300mAh con un sistema de optimización para poder usarla durante un mayor tiempo. Incorpora también una cámara frontal de 8Mpx y una trasera de 13Mpx que nos permitirá tener buena definición en nuestras videollamadas o conferencias.

Chuwi HiPad Plus Diseño

Precio y Disponibilidad Chuwi HiPad Plus

En principio la posibilidad de comprar esta Chuwi HiPad Plus será para finales de enero, por lo que pronto la podremos encontrar en su tienda oficial de Aliexpress. El precio que rondará sin tener en cuenta ofertas o promociones de lanzamiento estará alrededor de los 250$ un precio bastante atractivo teniendo en cuenta sus características, pero que tendrá bastante competencia, sobre todo viendo otros lanzamientos como la Lenovo Tab P11 que será una de sus rivales. Pero la HiPad Plus tiene algunos aspectos destacados y es sin duda es una tablet atractiva que será una de las opciones recomendables durante este 2021.

Chuwi HiPad Plus Pantalla

Especificaciones Chuwi HiPad Plus

  • Pantalla:  11″
  • Resolución:  2176 x 1600
  • Tecnología: IPS LCD
  • Android: 10
  • Procesador: Mediatek MT8183 OctaCore
  • Ram:  4Gb
  • Almacenamiento:  128Gb
  • Ranura microSD:  Si
  • Batería:  7400mAh
  • Cámara Frontal:  8Mpx
  • Cámara Trasera:  13Mpx

TodoTablets