HiPad X

⭐️ Chuwi HiPad X

Con la tablet HiPad X Chuwi ha creado una nueva tablet dirigida a los fanáticos de Android. El dispositivo de 10.1 pulgadas ejecuta Android 10, admite entrada de lápiz, tiene un teclado desmontable e incluye un módem LTE. Esta hecha para poder disfrutarla con consumo multimedia y también para poder usar en el trabajo. Un modelo que destaca por su buen diseño, está pensado para ser cómodo de usar, resistente lo que será una opción muy versátil en el mercado. La tablet Chuwi es 4G B20 y de hecho acepta dos tarjetas SIM, mientras que en otras instalaciones viene con BT 5.0, doble banda en WiFi y GPS.

Gran Pantalla más diversión

La pantalla táctil IPS laminada completa es de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1200 * 1920) puede mostrarle una imagen ultra clara. HiPad X muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10. Por cierto, también admite lápiz óptico al pintar o anotar.

Contrucción

HiPad X está hecho de metal completo, aunque solo pesa 550gr y 9,5 mm de grosor, lo que lo hace muy portátil y ligero. La transición de esquina adopta tecnología CNC de alta precisión. Con el toque cómodo, no puede sentirse fatigado incluso después de sostenerlo en la mano durante mucho tiempo.

OctaCore mayor potencia

El procesador Heilo MT6771V de 8 núcleos contiene cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que le dan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego con Mail G72 GPU.

Grande en memoria

Con LPDDR4X de 6GB, la Chuwi Hi10 X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, cambiar sin problemas sin demoras y mantener una alta eficiencia y ahorro de energía al mismo tiempo. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UFS de 128 GB es tres veces mayor que la de eMMC, lo que hace que la respuesta de los juegos sea súper rápida.

Siempre conectado

HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas con firmeza.

Android 10

El último sistema Android 10 está preinstalado y tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. El nuevo sistema ha agregado muchas características prácticas, como Dark Theme, configuraciones de privacidad con mayores privilegios, etc. para brindar una experiencia más cómoda y eficiente.

Características Chuwi Hipad X

OS: Android 10.0
Núcleo: 1,8 GHz,2,0 GHz,Octa Core
GPU: ARM Mali-G72 MP3

Almacenamiento

RAM: 6 GB
ROM: 128GB
Memoria Externa: Tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida)

Redes

Red de apoyo: Dual WiFi 2.4GHz/5.0GHz
WIFI: 802.11a / b / g / n
GPS: Sí
Bluetooth: Bluetooth 4.2

Visualización

Tipo de Pantalla: LCD
Tamaño de Pantalla: 10.1 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 x 1200

Cámara

Tipo de Cámara: Cámaras Duales (una delantera una trasera)
Cámara Trasera: 8.0 MP
Cámara Frontal: 5.0MP

Conectividad

Ranura para tarjetas TF: Sí
Tipo-C: 1

TodoTablets