Tablets Niños

Tablet Niños

Tablet para Niños

El uso que le dan los niños a las tablets son muy diversos y van asociados a la edad del niño. Por ejemplo, las pueden usar como reproductor de música, otros como reproductor de películas en viajes o desplazamientos y algunos como visor de comics (incluimos a adultos también).

Las tablet para niños son una excelente manera para que los niños aprendan cómo funcionan la tecnología, ya que cuentan con interfaces de usuario de pantalla táctil y, a menudo, sistemas operativos más simples. Si compras una tablet para niños, obtienes controles parentales completos para ayudarlo a evitar que los niños naveguen por sitios web para adultos o realicen compras dentro de la aplicación.

Al comprar una tableta para su hijo, el mirar las especificaciones de que procesador lleva o que tipo de ram entre otras cosas, no será lo más importante a analizar cuando queremos comprar una tablet para niños. En cambio, aspectos como la durabilidad, una garantía prolongada y la disponibilidad de controles parentales son características más importantes y en las que si nos deberemos fijar. Si a eso le añadimos los contenido que nos puedan proporcionar las diferentes plataformas educativas de la propia empresa o tablet, pues será un añadido que lo acogeremos con gusto.

Aprovecha el Amazon Prime Day 2020 que empezará dentro de poco para poder revisar las ofertas que pondrán Amazon en la sección de Tablets para niños y así podrás comprar al mejor precio.

Tablet Android o iPad

Esa elección entre comprar una tablet Android para niños o un iPad puede ser complicado quizás. Si en tu hogar tienes ya dispositivos del ecosistema de Apple, lo más fácil y recomendable sería comprar otro dispositivo de Apple. Podrás sincronizar información fácilmente y sin problemas en todos los dispositivos. Usar aplicaciones como AirDrop o acceder a aplicaciones a través de una interfaz de usuario familiar. Sin embargo, los iPads son generalmente más caros que las tablet Android, especialmente si desea obtener un modelo más nuevo y con una pantalla más grande.

Para los niños con cierta edad o adolescentes, sin embargo, un iPad podría tener más sentido. Es perfecto para tareas como investigar a través de la web, redactar documentos con un teclado adicional o hacer videos u otro contenido creativo que pueda hacer uso del software de Apple o la cámara mejorada del iPad.

Si no es así, entonces la mejor opción sería ir a por una tablet Android donde tendrás mas posibilidad y mas opciones de precios que se ajustarán a tu presupuesto.

Que buscar en Tablet para Niños

Las tabletas son dispositivos que cuestan su dinero y normalmente son bastantes frágiles. Así que lo que buscamos en una tablet para un adulto no es lo mismo que lo que buscamos para una tablet para un niño. Una tablet para niño debe ser barata, resistente y traer medidas de control parental.

Con eso en mente, puede ser mejor evitar las tabletas premium caras como las tablets iPad o las tablets Samsung para niños pequeños. Aunque esta decisión solo la tienes que tomar tu y ver cuales son tus necesidades y lo que quieres dar a tus hijos o hijo. Imagínate que se le cae al suelo una tablet en la que has hecho una inversión importante y se hace añicos o la reparación cuesta más que la propia tablet.

Aspectos importantes

Un aspecto importante es el almacenamiento. Si la tablet no tiene ranura para tarjetas microSD, se podrá llenar más rápidamente y despues tendrá que comenzar a eliminar aplicaciones, música o fotos. Vale la pena obtener la mayor cantidad de almacenamiento posible, pero aún así es importante tener una ranura microSD. Las tarjetas de memoria son baratas e incluso si una tablet no le permite instalar aplicaciones, aún puede usarla para fotos, videos y música. Otras cuestiones que deberías valorar:

  • Tamaño: Que no sea demasiado grande para que los niños puedan manejarla bien.
  • Calidad resolución pantalla: Es importante ya que te dará una imagen más nítida y protegerá los ojos.
  • Ram: Más ram mejor se desenvolverá con las aplicaciones o múltiples tareas.
  • Robustez: Más vale prevenir que curar. Los niños dejan caer y tiran las a veces.
  • Apta para niños: que tengan sistemas de seguridad y modos parentales.
  • Contenido: Aplicaciones o Sistemas educativos que proporcione la empresa serán bienvenidos.

En la elección de una tablet para niños debemos tener cuidado porque hay mucha variedad de modelos y hay muchas empresas que venden dispositivos viejos o no actualizados, con poca potencia o demasiado bloqueadas que simplemente nos darán mas problemas que satisfacciones.

Otra de los aspectos que seguro has valorado y que se debe tener en cuenta es el uso que le va a dar el niño a la tablet. Eso determinará que modelo es el más adecuado, así haremos la elección perfecta y nuestro dinero no se irá a la basura o no se convertirá en un pisapapeles.

Guía Ayuda Comprar Tablet para Niños

Tienes a tu disposición una nueva guía de ayuda para que puedas elegir la mejor tablet para tus hijos o hijo. Allí te explicamos que tienes que buscar al revisar todos los modelos de tablets que hay para niños y las ventajas que tiene comprar una tablet para niños. A todo esto añadimos comentarios de las diferentes opciones que tienes según el sistema operativo que tengan las tablets con algunos modelos ejemplos para poder ayudarte en la elección. Por eso te animamos a que puedas echarle un vistazo si te apetece.

Algunas Recomendaciones

Aquí tienes algunas recomendaciones para que puedas echarles un vistazo. Hemos seleccionado los modelos que tienen mejores valoraciones por los usuarios según su uso, además de nuestra experiencia al usar y revisar algunos de los modelos que te presentamos. Recuerda que si tienes dudas o alguna consulta con respecto algún modelo, sin compromiso puedes consultarnos directamente a traves del Chat de  Telegram.

➡️ Sannuo Tablet Para Niños 

Características Principales

  • Android 9.0 y el modo de control de los padres para una mejor educación de iluminación; sistema para niños iWawa preinstalado; incluyendo la historia; dibujo; música; aplicaciones de matemáticas y entretenimiento de aprendizaje. El modo de control de padres puede ayudarte a establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación en la tableta. El sistema operativo Android 9.0 es más compatible; que apoyan la descarga de más aplicaciones para sus hijos en la tienda de juegos
  • Procesador de alta velocidad De cuatro núcleos 2GB + 16GB proceso de cuatro núcleos y 2 GB de RAM asegura la alta frecuencia de ejecución de los juegos de juego; 16 GB de almacenamiento satisface la necesidad de la mayoría de los niños y admite almacenamiento externo tarjeta SD de 128 GB. Los niños pueden divertirse en el aprendizaje y el entretenimiento
  • Pantalla de 10.1 pulgadas  pantalla IPS pantalla La tableta de pantalla más grande en la tableta de los niños da al niño más imaginación; y la pantalla IPS es muy clara; que puede proteger mejor los ojos de los niños
  • Soporte de silicona Para fundas Una funda de silicona portátil con soporte puede ser manos libres para niños; y la caja de silicona puede proteger la tableta y los niños de la caída. La caja de silicona suave es saludable y respetuosa con el medio ambiente
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Sannuo 10" Andorid 9 2Gb 16Gb

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm

➡️ Vatenick Tablet Para Niños

Características Principales

  • Certificado GMS Sistema Android: con la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, como Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones de Google Play. Esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas.
  • Gran Almacenamiento y Procesador de Cuatro Núcleos: 2 GB RAM + 32 GB ROM y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500 mAh de larga duración, Wi mejorado -Fi y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Control para Padres: con la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y asegurarse de que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños.
  • Funda Protectora de Apoyo: Una funda protectora de silicona especialmente diseñada para proteger la tablet del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Niños 7" IPS Android 10 2GB 32GB

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm

➡️ Tablet Para Niños Duoduogo

Características Principales

  • Android 9 Certificados Google GMS: Sistema Google certificado con Android 9. Incluye procesador 1.5HZ Quad Core que proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YoTube y varios programas educativos. Tablet con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones para proporcionar a su hijo un excelente rendimiento general.
  • iWawa Interfaz Infantil: A través del software iWawa Kids preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad de sus hijos y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger a sus hijos. También puede establecer un límite de tiempo para que los niños usen la tablet. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para usar un ratón, teclado o disco externo.
  • 3GB+32GB Almacenamiento: La memoria que incorpora le permiterá ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su tablet funcione siempre bien. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para que sus hijos almacenen música, videos y juegos. Además de eso la ranura para tarjeta microSD ofrece hasta 128GB de memoria expandible proporcionar más posibilidades para su hijo.
  • Diseño Protección Contra Caídas: Carcasa hecha de materiales de alta calidad, suaves y respetuosos con el medio ambiente, duraderos, livianos e inofensivos para proteger la tableta de arañazos, suciedad y golpes. También tiene un ajuste clip de soporte de altura, para que su hijo no necesite sostener la tablet todo el tiempo cuando esta aprendiendo mirando o jugando.
  • Alta Resolución y Batería Potente: Al tener una pantalla de 9″ disfrutaras de mayor visión del contenido con un mayor contraste y calidad. Así les proporcionarán a los niños una experiencia visual satisfactoria protegiendo los ojos de los niños. La capacidad de la batería 6000mAh por lo que sus hijos pueden usar la tablet durante mucho tiempo y mirar videos o estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Niños 9" 3GB 32GB Android 9 Certificado Google

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm

Ofertas Tablets Niños

Aquí tienes un listado de otras opciones por si te ayudan en tu elección de una tablet para niños. Son precios sin tener en cuenta promociones, cupones activos u ofertas puntuales. Para cualquier duda o consulta sobre algún producto y sobre las ofertas que hay activas para ese producto que buscas, puedes consultarnos sin compromiso en el Chat de Telegram de forma inmediata.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet 7" Android 10 Certificación Google 2Gb 32Gb

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Android 9 Certificación Google 3Gb 32Gb 7" Kid-Proof

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Niños IPS 7" Android 10 2Gb 32Gb Google Play Preinstalado

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet 10" 3Gb 32Gb Android 9 Certificado Google FHD 8500mAh Dual Sim

Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Agptek 12" Tablet Escritura Color Dibujo

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablets 10" 4G Android 9 3Gb 32Gb Dual Sim 8000mAh

Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Niños 9" 3Gb 32Gb Android 9 Certificado Google 6000mAh

Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet Escritura LCD 8,5" Niños

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

HOPLAZA Tablet para niños, 7 Pulgadas IPS 1024x600 Display con WiFi Bluetooth...

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Dragon Touch Tablet Niños 7" Android 9 2Gb 16Gb Kid-Proof

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Wobeeco Tablet LCD 10" Recargable Pizarra Digital

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Tablet 10" Lamzien Android 8.1 2Gb 32Gb Sim Google Play

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Newyes 8,5" Tablet Escritura LCD Pizarra

& Free shipping
Last update was on: 20/10/2020 10:04 pm
TodoTablets