Confirmada Samsung Tab Active 3

Galaxy Tab Active

Las tablets Galaxy Tab Active de Samsung no son como la mayoría de las tablets. Mientras que otros fabricantes de tablets dan prioridad al diseño, este dispositivo Android enfocado en los negocios y diseñado para durar en sitios de trabajo dodne optros dispositivos no durarían un día. Desde su resistencia a las caídas y al agua hasta su capacidad para quitarse el polvo, las tablets Tab Active es ideal para uso en exteriores.

Galaxy Tab Active 3

Parece que hay confirmación de que una nueva tablet de la serie Active de Samsung saldrá al mercado dentro de poco. Como sabrás esta serie de tablet de Samsung son las que están enfocadas a aportar resistencia a los golpes con un alto grado de protección. Sobre todo para trabajar en entornos complicados.

La nueva tablet es la Samsung SM-T570, modelo que desde julio se ha estado rumoreando hasta que se ha filtrado sus especificaciones en estos días. Se trata de una tablet de 8″ con el nombre de Samsung Galaxy Tab Active 3  Este nuevo lanzamiento está compuesto de tres variantes de esta tablet, el modelo SM-T570 solo con Wi-Fi, el modelo SM-T575 y el modelo SM-T577 4G LTE.

Samsung Galaxy Tab Active 3

Segun se ha podido saber el Samsung Galaxy Tab Active 3 será una tablet con Android 10 con procesador Samsung Exynos 9 9810 octa-core de 1,79 GHz. Incluirá 4GB de Ram, una batería de 5050mAh, con Wi-Fi 6, Sistema NFC y la compatibilidad con el S Pen y soporte de carga rápida. El Samsung Galaxy Tab Active3 presentará tres botones físicos en el bisel.

Precios y Disponibilidad

Samsung Galaxy Tab Active 3 ha pasado por todos los organismos reguladores necesarios que pasan estos productos antes de ser lanzados. Incluso algunas de las páginas de soporte ya han sido publicadas por Samsung en diferentes foros. Por lo que entendemos que la presentación de estas tablets de Samsung no tardará mucho en llegar.

TodoTablets