iQOO Pad

Tablet iQOO Pad Gaming

Las tablets para jugar, de tipo gaming, no nos referimos a las tablet normales, brillan por su ausencia, hasta tal punto que solo algunas compañías se han aventurado a sacar algunos modelos específicos para este sector del mercado.

Solo tenemos que recordar a Acer y su modelo Predator 8 o a la más conocida Nvidia Shield, tablet enfocadas en un entorno gaming y que quería ofrecer al usuario una experiencia diferente a lo de una tablet normal.

Pues desde China parece que iQOO tiene la idea de sacar una tablet de estas características según se ha podido saber o filtrar en alguna red social. Su nombre sería iQOO Pad según se ha comprobado porque se ha registrado ese nombre.

 

iQOO Versus Vivo

Para quien no lo sepa, iQOO es una submarca de Vivo. Y se les conoce por algunos modelos que están sacando de terminales móviles, alguno de ellos bastantes interesantes. Como por ejemplo el Vivo iQOO Z1x o la serie iQOO 5 Pro con sus pantallas a 120Hz que puedes encontrar en las Store de Vibo aprecios bastante buenos, sobre todo el primero.

Pues parece que han decidido hacer lo mismo sacando un modelo de tablet, de altas prestaciones enfocada a jugar. No se sabe mucho de las especificaciones de esta nueva tablet de iQOO pero lo que si se ha dicho es que contará con especificaciones de gama alta y batería especial de carga rápida, según ellos nunca vista en una tablet.

Especificaciones iQOO Pad

Otra de las cosas que se comentan en la filtración es que tendrá una pantalla de alta frecuencia de actualización que podría llegar a los 120Hz como han hecho en los terminales móviles que han presentado. ¿Te imaginas una tablet con 144Hz de actualización en la pantalla?

En cuanto a especificaciones internas podría incluir de los últimos procesadores de Snapdragon y buena capacidad de memoria ram para manejar con fluidez el software o juegos que normalmente los usuarios gamer juegan. A todo esto se le podría añadir otros extras que se irán confirmando a lo largo de este tiempo.

La verdad es que estaremos pendientes de las noticias que pueda ir sacando iQOO sobre este producto, porque pinta muy interesante y si hacen las cosas bien podría ser un producto muy atractivo para su compra.

TodoTablets