Lenovo Tab P11

El año pasado se presentaba la Lenovo tab P11 Pro, una tablet de alta gama que llamaba la atención por su mínimo grosor y por algunas de sus especificaciones que la ponían a nivel de las mejores tablets. Pues Lenovo en el Ces 2021 ha presenta una nueva versión, la Lenovo Tab P11, que recorta sus especificaciones y precio, pero es una de las opciones más interesantes que podrás encontrar en Android. Es una muy buena opción para tenerla en cuenta si piensas comprarte una tablet.

Lenovo P11

Caracteristicas Lenovo Tab P11

Esta Lenovo Tab P11 guarda exteriormente un gran parecido con su hermana mayor la P11 Pro. Con cuerpo de aluminio donde destaca su pantalla de 11″ con tecnología IPS y resolución 2000 x 1200 con un brillo de 400 nits. un detalle interesante es que este panel cuenta con la certificación TÜV Rheiland para reducir la fatiga visual. Su parte trasera cuenta con doble acabado, una parte mas lisa y otra más rugosa y mas oscura que le da un toque premium a la tablet.

En el interior encontramos un procesador conocido y con buen rendimiento, un Snapdragon 662 con el cual no tendrás problemas para ejecutar las aplicaciones y juegos con soltura. Incorporará 4/6Gb de Ram y 64/128Gb de Rom para poder elegir la configuración que mas se adapte a nuestra necesidades. Incorporará sistema 4G LTE para poder estar siempre conectados. Además de ranura de expansión para poder ampliar su memoria interna. Con respecto a la batería tendrá una 7700mAh de capacidad que nos dará una buena autonomía.

Lo que tiene que ver con respecto a sus conexiones, incorpora puerto Type C pero prescinde del conector de auriculares. Cuenta con altavoces estéreos con sistema Dolby Atmos para mejorar la experiencia auditiva. Si estaba pensando en comprar la tablet para reproducción multimedia, te alegrará saber que incorpora certificados para poder reproducir sin problemas servicios como Netflix. Sus cámaras están compuestas por dos sensores delantero de 8Mpx y trasero de 13Mpx que te permitirán tener buena definición en videollamadas o conferencias online.

Lenovo P11 Soporte

Google Kids Space

Esta Lenovo Tab P11 incorpora el nuevo modo Google Kids Space, un especio que incorporará juegos, aplicaciones y contenidos especialmente indicados para los niños de hasta 9 años. Lo que te permitirá tener una tablet para niños como para mayores en un mismo dispositivo.

Aparte de esto la pantalla de 11″ que incorpora admite el trabajar con un Stylus, concretamente el Lenovo Presición Pen 2 con 4.096 Niveles de Presión y con una batería para 200h de uso continuado.

Precio y Disponibilidad

Como decíamos al principio de la noticia, esta Lenovo Tab P11 ha sido recientemente presentada en el Ces 2021 y entre sus características que te hemos comentado se dejó ver el precio de salida de esta tablet. en Estados Unidos tendrá un precio de 229 Dólares, por lo que habrá que esperar a ver como manejan la conversión Lenovo aquí en europa. Si se mantiene ese precio es una buena alternativa teniendo en cuenta las característica que posee esta tablet. Desde que esté disponible la añadiremos a nuestro comparador de precios de tablets para que puedas ver dónde la puedes comprar al mejor precio.

Especificaciones Lenovo Tab P11

  • Pantalla: 11″
  • Tecnología: IPS
  • Resolución: 2000 x 1200px
  • Procesador: Snapdragon 662
  • Ram:  4/6Gb
  • Ranura microSD:  Si
  • Almacenamiento: 64/128Gb
  • Cámara Frontal:  8Mpx
  • Cámara Trasera:  13Mpx
  • Batería:  7700mAh
  • Type C
  • Altavoces Esterios Dolby Atmos
  • Sistema 4G LTE

TodoTablets