Mejor Tablet en Aliexpress

⭐️ Aliexpress Tablets

Actualmente tenemos a nuestro alcance y de forma muy cómoda, la posibilidad de hacer nuestras compras online. Esto nos da la posibilidad de ver los diferentes precios de los productos que nos interesan. Despues comparar para ver dónde podemos comprarlo mas barato. Uno de los sitios, bien sabido por todos, donde podemos comprar artículos a muy buen precio es Aliexpress. Pues con esta guía te ayudaremos a poder comprar la mejor tablet en Aliexpress.

Que es Aliexpress

En 1999, Jack Ma fundó Alibaba junto a 17 amigos en la ciudad china de Hangzhou. El nombre no fue fruto del azar, ya que Jack Ma buscaba un nombre que todo el mundo identificase y conociera. Eligió el nombre de Alibaba ya que era un personaje conocido culturalmente. Y que además se relacionaba con una persona amable e inteligente que ayudaba a los demás. Además, Alibaba abría puertas como su empresa que se encargaría de abrir las puertas de la exportación china al resto del mundo.

Alibaba es el grupo empresarial de Jack Ma que engloba un conjunto de empresas y servicios diferentes como Taobao, eTao, Alipay y AliExpress. AliExpress nació en 2010 como una plataforma dedicada a la venta al por menor donde vendedores de pequeñas y medianas empresas chinas ofrecían sus productos a consumidores de países extranjeros como Rusia, Israel, Italia y España, entre otros.

Lo bueno que tiene Aliexpress es que siempre está poniendo ofertas y promociones de sus productos. Pero también debemos tener cuidado de cuando compramos y donde ya que a veces los precios suelen subirlos antes de fechas concretas, como el BlackFriday o el 11.11

Por ejemplo, algunas tiendas de compras en línea atienden principalmente a productos electrónicos de consumo. Por otro lado, algunas tiendas de compras en línea satisfacen necesidades basadas en ropa y accesorios. Por lo tanto, aquí es donde entran los servicios de los gigantes minoristas en línea como AliExpress.

Comprar Aliexpress

AliExpress para compra una tablet

AliExpress es una empresa que está englobada en el gigante AliBaba y que se creó con el objetivo de ofrecer a los consumidores precios al por mayor incluso para pedidos individuales o pequeños. AliExpress va un paso más allá al ofrecer a los clientes individuales tarifas con descuento o al por mayor en tablet.

Variedad de productos

Para empezar, la cantidad de variables descuentos, promociones, y ofertas que ofrece Aliexpress es inmensa, no hay otra web que tenga tanta variedad en modelos de tablets. Tiene los productos divididos en diferentes categorías según el tipo de producto al que pertenecen. Puedes seleccionar según el país de envío, o según la marca que estés buscando, entre otras muchas variables que tienes a tu disposición. Todo ello con un diseño que es fácil de entender proporcionando una experiencia de usuario amigable mientras navegas por Aliexpress.

Múltiples Vendedores

Esto es una ventaja en si, ya que podemos ver el precio del mismo producto en varios vendedores y con el envío desde diferentes sitios. Así podemos saber cual es el mejor precio al que podemos comprar la tablet que queremos. Añadimos que añadir que algunas de las marcas tienen sus tiendas oficiales a parte de otros vendedores, lo que nos ayuda a tener una mayor variedad de posibilidades de compra.

Precios

Quizás la mayor característica de AliExpress es el precio que te puede ofrecer. Al ofrecer tablet de la misma calidad, si no mejor, que las que figuran en los sitios web de la competencia, AliExpress rebaja severamente sus precios. además como son varios vendedores los que te pueden ofrecer el mismo producto, podrás ver los precios que ofrece cada vendedor y comparar en el momento cual es el mejor precio. El lema que sigue el sitio web es ofrecer precios al por mayor a clientes individuales. Por lo tanto, al ofrecer tablet de alta calidad a precios mayoristas, AliExpress logra ofrecer a los clientes lo que realmente quieren.

Comprar

Comprar una Tablet en AliExpress

Comprar cualquier producto de AliExpress es una tarea sencilla. Ya sea un dispositivo electrónico o una pieza de automóvil, el sitio web enumera cada producto en subcategorías fáciles de entender que hacen que navegar y navegar por las categorías de productos sea un paseo por el parque. Simplemente tendrás que fijarte en algunos detalles para poder elegir el mejor vendedor posible para esta tablet que quieres comprar.

En lo que respecta a la compra de una tablet adecuada en AliExpress, los usuarios tienen la opción de elegir entre categorías de acuerdo con las diferentes características de las tablets. Aquí tienes algunas de las categorías que ofrece AliExpress para poder ir buscando una tablet:

  • Núcleos de procesador
  • Capacidad de almacenamiento
  • Sistema operativo
  • Tamaño de la pantalla
  • Resolución de pantalla
  • Nombre de la marca

A todo esto también puede seleccionar otros parámetros como la cantidad, la ubicación de envío y el tipo de envío. Los compradores también pueden buscar cupones de descuento ofrecidos por el vendedor. Y tienes a tu disposición las políticas de reembolso, las garantías del vendedor y las reseñas de los propios clientes que ya han comprado a ese vendedor.

Número Ventas

Esta dato es importante porque te demostrará si el vendedor tiene movimiento y si tiene stock del producto, ya que a veces hay vendedores que venden el producto sin tener un stock real del producto. Además este dato te demostrará que es uno de los sitios que deberías repasar porque seguramente sus precios serán mejores o son de los que pondrán más ofertas de compra, en comparación con el resto de vendedores, de ahí su volumen de ventas.

Porcentaje Reputación

Este porcentaje está ligado a las valoraciones de los propios usuarios en sus compras y es un detalle a valorar de un vendedor. Indica el estado del producto, respuesta antes posibles incidencias y como es el servicio de envío de los productos que uno pudiera comprar en esa tienda. Te recomendamos que busques valoraciones por encima de un 90% o más, lo que te dará un plus de seguridad al comprar en ese vendedor.

Tienda Oficial

Aunque no es imprescindible que compremos la tablet de un determinado fabricante en su tienda oficial, es un dato que nos puede dar mayor confianza y seguridad al comprar a la propia marcas sus productos y no comprarlos a través de revendedores. Normalmente las tiendas oficiales sacan muchos descuentos y promociones de sus productos para poder aumentar sus ventas, incluso algunos cupones de descuento. Por lo que deberías estar atento a este tipo de promociones. Aquí te dejamos algunas de las tiendas oficiales donde puedes comprar una tablet de estos fabricantes.

➡️ Teclast

Teclast es una de las marcas de Tablets que más venden en Aliexpress como podrás comprobar en el número de ventas registradas en los diferentes vendedores que podrás encontrar de esta marca en Aliexpress. Actualmente encontramos cuando grandes tiendas donde podras encontrar los productos de Teclast exclusivamente, incluida la tienda oficial de Teclast. Esto te ayudará a comprobar los precios del mismo productos en diferentes tiendas. La valoración de estas cuatro tiendas está por encima del 95% lo que te da garantía y seguridad de que puedes comprar en cualquiera de ellas sin ningún problema.

➡️ Chuwi

La marca Chuwi es de las que más interacción tiene con sus usuarios desde Aliexpress. Porque suelen sacar sus novedades primeramente en Aliexpress y en su web oficial, mostrando la importancia así, que tiene el canal de ventas en Aliexpress para Chuwi.

Actualmente con los productos de Chuwi tenemos un poco más de opciones de compra que con Teclast, porque podemos tener cinco grandes tiendas que promocionan exclusivamente productos de la marca Chuwi. esto nos permite tener mayor acceso y a ofertas de los productos de Chuwi en estas tiendas. Todas también tienen un gran porcentaje de valoraciones, superan el 95% lo que te ayuda a ver que no tendrás problemas al comprar Tablets Chuwi en ninguno de estos vendedores.

➡️ Alldocube

Con Alldocube pasa lo mismo que con Chuwi, tenemos más opciones de vendedores oficiales donde podemos comprar tablet de Alldocube. Ya que tenemos cinco tiendas que venden y promociona los diversos productos de Alldocube. Alldocube no es una marca que saque muchos productos, pero los que va sacando durante el año, son productos de calidad y con muy buenas especificaciones.

En cualquiera de los vendedores oficiales que te ponemos más abajo no tendrás problemas al comprar productos de alldocube. además las valoraciones de cada uno de estos vendedores está por encima del 95% Incluso alguno que otros tiene un 100% de valoración, lo que es un detalle significativo.

Aliexpress Compras

Aliexpress Plaza

Es la variante de Aliexpress China pero en España. Podemos encontrar una selección de diversos productos que se envían directamente desde España. Su funcionamiento es sencillo, productos buenos, económicos, con envío exprés y sin problemas de aduanas. Si pensamos en las ventajas de AliExpress Plaza, podemos llegar a ver que algunas son más atractivas que otras. Entra las que más valoran los usuarios de España es el tiempo de entrega y los nulos problemas con aduanas.

Esto es un gran avance, ya que unos de los inconvenientes mayores que tiene comprar productos como los que vende Aliexpress desde China eran los problemas de aduanas y el tiempo que tardan en enviarlos. Este no es el caso con AliExpress Plaza, ya que ningún producto que compres en esta sección dedicada a los compradores españoles tardará más de una semana en llegar a tu casa.

Formas de Pago

No es menos importante reseñar las formas de pago que tiene Aliexpress Plaza. Tenemos diversas formas de pago que se adaptarán a nuestros gustos, desde Paypal hasta transferencia bancaria. Aliexpress ofrece diferentes formas de pago para el usuario, aunque creemos que sigue siendo la opción mas recomendable pagar por Paypal, por tener una doble protección en nuestras compras. La plataforma de pagos puede ayudarnos en diversas situaciones y muchas veces agilizar el proceso de solución.

Garantías

Si compramos dentro de Aliexpress Plaza, la garantía es de 2 años por ley. El vendedor debe asumir una garantía de 2 años en sus productos, conforme a la normativa de nuestro país. Lo que convierte a AliExpress Plaza en una muy buena opción para comprar ciertos productos y con garantías.

Devoluciones Aliexpress Plaza

Entregas de 2 a 7 días

Todos los artículos que forman parte de la promoción “PLAZA” (en adelante “la Promoción”) tienen una entrega de 2 a 7 días. Este período de entrega solo tiene validez dentro de España peninsular. Envíos hacia destinos en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están sujetos a estos plazos de entrega.

15 días de política de devolución

Todos los artículos que forman parte de esta promoción pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días (calculado desde, e incluyendo el día en el que se recibió el artículo según muestra el sistema de AliExpress.com y/o los proveedores del servicio). Si no está satisfecho con el artículo, puede devolverlo al vendedor para recibir un reembolso por su valor de compra. El artículo debe ser enviado sin haber sido utilizado junto con sus embalajes originales, y estando todo en perfectas condiciones.

Instrucciones

  • No se aceptará ninguna devolución de un artículo que haya sido sacado (completa o parcialmente) de su embalaje original o que esté en unas condiciones que hagan imposible al vendedor revenderlo como un nuevo producto.
  • Para que sea posible devolver un artículo, éste tiene que ser devuelto en el mismo paquete que haya sido recibido, y debe incluir todos los manuales originales, etiquetas y accesorios que hayan sido recibidos originariamente.
  • Artículos dañados y/o usados no serán aceptados como devolución.
  • Artículos lavados, vestidos, dañados o sin etiquetas no serán aceptados como devolución.
  • Joyería, bisutería, relojes, complementos o artículos similares personalizados, grabados o modificados no serán aceptados como devolución.
  • Los gastos de envío de devolución corren a cuenta del comprador.
  • PROCESO DE DEVOLUCIÓN Envíe una solicitud de devolución y seleccione: “devolución nacional”.
  • Imprima o apunte la información proporcionada por el sistema sobre la devolución.
  • Envíe el artículo de vuelta al vendedor a la dirección que le sea asignada, haciéndose Usted cargo del envío.
  • Reciba su reembolso.

Que Comprar en Aliexpress Plaza

Pues de todo puedes comprar en Aliexpress Plaza. Lo mejor es entrar en este portal y echar un vistazo a todo lo que se puede encontrar, a veces es difícil llegar a saber todo lo que se ofrece, ya que AliExpress Plaza tiene un formato diferente a la página principal. Es cierto que su catálogo de productos es más limitado que lo que engloba Aliexpress China, pero tiene una gran variedad de productos que puedes comprobar tu mismo aquí.

Tablets en AliexpressPlaza

Son uno de los productos más vendidos desde AliexpressPlaza, en esencia todo lo que tenga que ver con tecnología. Podrás encontrar bastante variedad de modelos para poder comprar, a precios mas económicos que en otras web online desde España y con la garantía de 2 años que te tiene que dar el vendedor. Para que te puedas hacer una idea de la variedad y posibilidades que tienes de comprar diferentes modelos de tablets, te dejamos este enlace para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Portátil para Estudiar

TodoTablets