Microsoft Surface Duo

El esperado Microsoft Surface Duo parece que se acerca mas a su lanzamiento. Desde octubre del año pasado se conoce su existencia, pero hasta ahora no ha habido noticias de cuando saldrá ni a que precio.

Este dispositivo con pantalla dual de Microsoft está causando bastante expectación. Parece que algunas imágenes han aparecido en internet gracias a Evan Blass, editor, blogger y filtrador de noticias. 

Microsoft Surface Duo

Caracteristicas Surface Duo

El Microsoft Surface Duo está gobernado por una versión personalizada de Android con el software de Windows encima, algo que será interesante de ver y comprobar. Por la fotos que se muestran se aprecia la evolución del diseño inicial incorporando alguna cosas.

Vemos varias aplicaciones de Microsoft y Google instaladas, incluido el navegador Edge. El Microsoft Surface Duo tiene dos pantallas amoled de 5,6″ con una bisagra de 360º. Gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y con 6Gb de Ram será interesante ver como se desenvuelve este Microssoft Surface Duo. Incluirá una cámara de 11Mpx y una batería de 3460 mAh.

Microsoft Surface Duo Doble

El desarrollo por parte de Microsoft se ha visto acelerado lo que indica que pronto es posible que podamos verlo en escena para poder ver el definitivo Microsofot Surface Duo.

TodoTablets