Nueva Chuwi Hi10 XR

Tablet Chuwi Hi10 XR

La serie Hi10 de Chuwi ha tenido bastante éxito entre los usuarios al proporcionar productos con una muy buena relación precio prestaciones. Con el afán de seguir aumentando su popularidad y las cifras de ventas, la marca Chuwi ha decidido renovar este modelo actualizando algunos de sus componentes.

 

Первый в мире 10-дюймовый планшет с Windows и процессором Celeron N4120. Chuwi Hi10 XR готовится

Nuevo Procesador

La primera tablet con el Intel N4120 de 10.1″ pulgadas del mundo. Así anuncia Chuwi su nueva tablet Chuwi Hi10 XR. Equipada con el procesador Gemini Lake N4120 de Intel, que presenta 4 núcleos, 4 subprocesos y aumenta hasta 2.6Ghz. Su rendimiento general mejora en un 100% en comparación con el Atom Z8350 anterior. Junto con la GPU UHD Graphics 600 de novena generación y la tecnología ULV avanzada, la Hi10 XR brinda una experiencia de software más fluida, decodificación 4K de alta calidad y una duración de batería muy buena.

Multitarea más eficiente

En lo que respecta a su memoria y almacenamiento, incorpora 6Gb LPDDR4 Ram de bajo consumo que brinda un rendimiento eficiente ya sea que esté cambiando entre diferentes programas, abriendo docenas de pestañas de Chrome o archivos de documentos. El almacenamiento de 128 GB con capacidad de expansión de tarjeta microSD de hasta 128 GB satisface las necesidades de almacenamiento diario de documentos, archivos de video y audio.

Procesador Chuwi Hi10 XR

Pantalla

Sobre su pantalla, mantiene la misma resolución y tamaño de antes, FullHD en formato 10.1″ IPS con proceso de laminado completo G + FF. Su relación de aspecto es de 16:10 adecuada tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Pero si cambia su compatibilidad con el nuevo stylus HiPen H6, que sufre una actualización. Incorpora 4096 niveles de presión, ofreciendo una mejor respuesta y precisión, lo que ayuda a capturar con más facilidad nuestra ideas con menos trabajo.

Chuwi Hi10 XR Stylus

Precio y Disponibilidad

Según podemos ver en la web de Chuwi a partir del día 25 de este mismo mes ya se podrá adquirir. El precio todavía no se ha confirmado, pero seguramente rondará el precio de salida de la anterior versión. Estaremos atentos para ir actualizando estos datos dentro de unos días.

TodoTablets