Nueva Chuwi Ubook X

Nueva Tablet Chuwi Ubook X

La serie Ubook de Chuwi ha tenido bastante éxito entre los usuarios. Es por eso que la empresa Chuwi se ha decidido ha lanzar un nuevo modelo llamado UBook X2 que tiene como elemento mas destable su pantalla.

Pantalla UBook X

Hablamos de una pantalla de 12″ panel IPS en resolución 2160×1440 con relación de aspecto 3:2, para brindar una visión más amplia y aumentar el espacio vertical de la pantalla. Esto permite abrir más texto y contenido para que la productividad sea más eficiente. Es Full-Laminated con 320 nits de brillo. Presenta compatibilidad y soporte para Stylus, concretamente el HiPen de la propia marca.

Cuerpo Tablet UBook X

El cuerpo está hecho de una aleación ligera de aluminio y magnesio. Eso le otorga un peso de solo 780gr y un grosor de solo 9mm. Esto resulta que sea muy portatil y fácil de llevar encima.

El UBook X está diseñado con un soporte en forma de U y un ajuste continuo de 0 ° a 145 °. Puede poner diferentes formas según tu necesidad.

Procesador Tablet UBook X

El UBook X cuenta con un procesador Intel Gemini Lake N4100 de bajo consumo de energía, con 4 núcleos y 4 subprocesos. Su frecuencia Turbo de 2.4GHz hace que podamos hacer mas cosas en menos tiempo. Al mismo tiempo, el procesador de bajo consumo reduce el calor y mejora la duración de la batería.

Ubook X Windows

Graficos Memoria Tablet UBook X

Equipado con una tarjeta gráfica UHD Graphics 600, excelentes capacidades de procesamiento de gráficos para ejecutar la decodificación de video 4K sin problemas, y también admite la salida de señal de video 4K 60Hz a través de la interfaz Micro-HD.

La memoria de doble canal LPDDR4 de 8GB doble canal puede soportar una gran carga de aplicaciones y una rápida conmutación multitarea. El SSD con 256Gb de alta velocidad hace que la apertura del software sin esperas.

Ubook X Soporte

Conexiones Tablet UBook X

Incluye una interfaz Type-C con todas las funciones que admite carga, datos y salida de video. Además cuenta con conexiones USB-A 3.0, conector para auriculares de 3,5 mm, conexión Micro-HD, puerto de carga de CC, slot para Micro-SD, conexión para teclado de acoplamiento.

Batería Tablet UBook X

Equipado con una batería de 38 Wh, a 7.6V a 5000mA con procesadores de bajo consumo y una excelente optimización de la administración de energía. La duración de la batería puede alcanzar las 9 horas para cubrir las necesidades de todo un día.

Ubook X

Conclusiones Tablet UBook X

El Chuwi Ubook X complementa la serie UBook de Chuwi, por encima tienes el Ubook Pro con más procesadores mas potentes y por debajo tiene una versión con pantalla mas reducida. O sea, que tienes varias opciones para adpatarse a tus necesidades, todas ellas gobernadas por Windows 10 que viene preinstalado.

Podemos decir que el ubook X es un producto interesante, sobre todo para los que necesitan versatilidad, buenos materiales de construcción y prestaciones a un precio ajustado.

Ofertas Chuwi UBook X

TodoTablets