Nueva Tablet Chuwi Surpad

Tablet Chuwi SurPad

El segmento de las tablet parece que vuelve a surgir porque vemos a los principales fabricante sacar modelos nuevos de sus tablet o incluso renovando sus anteriores modelos, lo hemos visto con Teclast, también Apple renovó muchos de sus modelos, Samsung hizo lo mismo este año con su serie S junto con la Tab A y no serán los último lanzamientos que veamos de aquí a poco tiempo. Y ahora lo vemos con la Chuwi SurPad. Parece que la situación de Pandemia con el Covid 19 ha cambiado parte de nuestros hábitos de consumir contenido multimedia y eso ha beneficiado al sector de las tablets como comentamos en este artículo donde nos hacíamos eco de las ventas del sector.

En esta ocasión tenemos a la empresa chuwi con un nuevo modelos de tablet, llamada Surpad. Una tablet bajo el sistema Android que viene a complementar su catálogo juntándose a la tablet Hipad X que ya tenía Chuwi en su catálogo.

Chuwi Surpad Teclado Stylus

Pantalla Chuwi SurPad

La pantalla que incorpora la Chuwi Surpad es táctil, como no podía dejar de ser y viene con tecnología IPS. Bajo un proceso de laminado completo para darle una mayor calidad. Su tamaño es de 10.1″ y lleva incorporada una resolución de 1200 x 1920 fullHD. Esta SurPad muestra más contenido debido a su diseño de relación aspecto 16:10. Y aparte de lo comentado tiene soporte para lápiz óptico lo que nos facilita tomar notas o apuntes cuando estamos trabajando con ella. Este ya viene incluido cuando compramos la tablet, lo que evita tener que hacer gastos extras.

Hardware Tablet Chuwi

En esta ocasión tenemos en la tablet Chuwi Surpad el procesador Helio MT6771V que tiene 8 núcleos de rendimiento, lo que brinda una experiencia de uso fluida junto con el chip de procesamiento gráfico Mali G72 para poder jugar con cualquier aplicación diaria o juego móvil convencional.

Sobre su memoria podemos ver que tiene una memoria flash UFS 2.1 de 128Gb. Su velocidad de lectura-escritura es tres veces superior a un sistema con memorias eMMC. La memoria ram la componen 4Gb en formato DDR4X que nos ayudan a que cualquier  aplicación se pueda ejecutar sin problemas.

De las cosas que son más importantes en una tablet es su batería. Con respecto a esto la Chuwi Surpad tiene una batería de gran capacidad ya que tiene 8000 mAh que junto a la excelente optimización del procesador MT6771V promete unas 8-10 horas de tiempo de uso para esta tablet.

Otro de los aspectos  que hacen que esta tablet de Chuwi sea bastante atractiva es que ya incorpora el teclado. Se acopla mediante sistema magnético de para poder trabajar con el mismo de una forma rápida y cómoda. tiene un buen tácto y su uso es el que se espera de este tipo de teclados en este rango de precios.

Chuwi Surpad Batería

Conectividad Chuwi Surpad

Admite tarjeta dual 4G LTE por lo que nos permitirá estar siempre conectados donde lo necesitemos. Pose sistema de posicionamiento GPS navegación precisa para un mejor posicionamiento y no perdernos. Incorpora conexión USB Type C con lo que eso conlleva de carga y transferencia de datos en esta tablet. También lleva conexión para auriculares 3.5mm. No falta ranura de expansión microSD para poder tener mas capacidad de almacenamiento.

Especificaciones Chuwi SurPad

  • MediaTek Helio P60 MT6771 2.0GHz Octa Core
  • Mali G72 MP3
  • Pantalla 10.1″ WUXGA 1920 × 1200 16:10 IPS
  • Ram 4Gb LPDDR4X
  • Almacenamiento 128Gb UFS 2.1
  • Ranura microSD hasta 128Gb
  • Cámara principal 8Mpx
  • Android 10
  • Tamaño  243,9 x 162,6 x 9,2mm
  • Peso 542 g
  • Batería 8000 mAh
  • WiFi  802.11 2.4G / 5G
  • Bluetooth v4.2
  • Conexión USB Tipo C
  • Auriculares 3.5mm  Sí
  • Red Dual SIM 4G/5G

Precio y Disponibilidad

Ya puedes comprar la Chuwi Surpad para poder disfrutarla o para poder regalar en estas navidades. Aquí mas abajo te dejamos las opciones que actualmente están disponibles, pero en nuestro comparador tablets podrás dentro de poco, ver los precios en diferentes tiendas para que puedas comprar al mejor precio.

TodoTablets