Ofertas Chuwi en Aliexpress

Ofertas Chuwi

La empresa Chuwi ha puesto en oferta para el día 15 y 16 de septiembre descuentos y promociones en algunos de los modelos que tiene en su catálogo. Y promociona algunos de sus nuevos lanzamientos. Aprovecha los cupones de descuentos que también ha puesto a disposición del usuario para que puedas bajar más el precio. Te ponemos los modelos que están en oferta por si quieres echar un vistazo.

Aquí tienes la portada de todas las ofertas solo disponibles en estos días. Tienes hasta un 40% de descuento en algunos productos.

➡️ Oferta Chuwi Larbox

Cuerpo de bolsillo, control con una mano.

El tamaño del cuerpo de solo 61 x 61 x 43 mm no ocupa espacio donde se coloca. Con un peso de solo 127 g, se puede llevar en cualquier bolsa y es muy portátil. I

Interpretación suave y dura de video 4K.

El procesador tiene una tarjeta gráfica UHD Graphics 600 incorporada, que tiene un rendimiento superior y la frecuencia más alta puede alcanzar los 700MHz. Puede decodificar videos 4K HD y reproducirlos sin problemas, brindando una experiencia de visualización de películas de alta calidad.

Cuerpo pequeño, gran expansión.

Aunque el cuerpo es compacto, también está equipado con una interfaz de expansión completa, con USB-A (3.0) x 2, USB-C, HDMI, conector para auriculares de 3.5 mm, puerto de expansión MicroSD, transmisión de archivos y audio y video, y soporte de expansión de capacidad.

Inalámbrico de doble banda, siempre en línea

Admite banda de frecuencia WiFi dual 2.4G / 5G, conéctese a la red adecuada de acuerdo con la demanda, siempre en línea a alta velocidad y estabilidad. Admite Bluetooth 5.0, puede conectar teclado, mouse, altavoces Bluetooth y otros periféricos

Consumo de energía ultrabajo, ahorro de energía a largo plazo

Gracias a los beneficios de los procesadores de bajo consumo y la memoria de bajo consumo, y la profunda optimización del software y el hardware, el consumo mínimo de energía en espera es de solo 5 W, lo que ahorra energía.

Soporte para colgar en la espalda VESA

El cuerpo está reservado para el soporte colgante VESA, que puede instalarse en la parte posterior de la pantalla y otros dispositivos, ocultar el mini host, ahorrar espacio y transformarse en una máquina todo en uno.

Soporte multisistema

Windows 10 preinstalado, tiene una rica ecología de software, oficina eficiente de oficina; también es compatible con el sistema operativo Linux, como Ubuntu convencional, etc., para la construcción de servidores, compilación de software y otras necesidades.

Especificaciones

  • Modelo: LarkBox
  • Material de construcción:  Aleación de Al-Mg y policarbonato
  • Procesador:   Intel Celeron J4115,4C4T 1.8GHz-2.5GHz
  • Gráficos:  Gráficos Intel® UHD 600, 750MHzz
  • Salida de video:  4K60Hz
  • Almacenamiento:  128Gb
  • Memoria:   LPDDR4 de 6GB
  • Peso:  127g
  • USB-A 3.0
  • 3.5mm
  • USB-C
  • Lector de tarjetas microSD
  • Expansión M.2 SSD
  • Wifi  2.4G – 5G  802.11a / ac / b / g /
  • Bluetooth 5.1
  • Sistema operativo  WIN10 / Linux

➡️ Oferta GemiBook

Relación de aspecto 3:2

Pantalla de 13 pulgadas. Resolución 2K. Relación de aspecto 3: 2 Con pantalla IPS de 13 pulgadas 2K, la experiencia visual de GemiBook es muy buena. Mientras tanto, la relación de aspecto 3: 2 es adecuada para Windows 10. Se puede mostrar más contenido en la pantalla cuando lee documentos o pdf, lo que sin duda mejora la eficiencia.

Potente rendimiento para un uso eficiente

Intel J4115. 12GB RAM. ROM SSD de 256 GB Equipado con el procesador J4115, 4 núcleos 4 hilos, frecuencia turbo 2.5Ghz que Intel lanzó en la temporada 2020 Q1. El rendimiento es completamente suficiente para ltrabajdos ofimaticos diarios y tu entretenimiento multimedia. La tarjeta gráfica UHD 600 incorporada puede decodificar sin problemas la reproducción de video 4K ultra.

La RAM LPDDR4X de 12GB puede cargar más backends de software y la multitarea no sufrirá. Incorpora una ROM SSD de 256 GB para abrir archivos de memoria grandes y no tener problemas de velocidad. Su configuracióin aporta prestaciones y calidad para poder satisfacer todas tus necesidades.

Cuerpo ultrafino de 13 pulgadas

Cuerpo de metal completo. 1,34kg Tamaño a4 GemiBook está hecho de metal completo con mayor calidad y más ligero. Pesa solo 1,34 kg y es tan grande como un papel A4 para llevarlo en la bolsa fácilmente. Además, su pantalla admite una rotación de hasta 180 °.

Rentable Práctico Ligero

Como portátil de 13 pulgadas, GemiBook es muy útil tanto en la oficina como en el entretenimiento. Su relación de aspecto 2K 3: 2, procesador J4115, 12 GB de RAM y 256 GB de ROM lo convierten en un producto sólido para la oficina móvil. Excelente configuración integral desde adentro hacia afuera, ya sea que se use para la oficina diaria, el estudio o el entretenimiento de audio y video. Comparado con muchos productos en el mercado a este precio, GemiBook es muy competitivo.

➡️ Oferta HiPad X

La visión amplia trae más diversión

La pantalla táctil IPS laminada completa es de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1200 * 1920) puede mostrarle una imagen ultra clara. HiPad X muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10. Por cierto, también admite lápiz óptico al pintar o anotar.

Textura de metal con tacto cómodo.

HiPad X está hecho de metal completo, aunque solo pesa 550gr y 9,5 mm de grosor, lo que lo hace muy portátil y liviano. La transición de esquina adopta tecnología CNC de alta precisión.

Salida de rendimiento potente de 8 núcleos, experiencia de juego sin problemas

El procesador Heilo MT6771V de 8 núcleos contiene cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que le dan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego con Mail G72 GPU.

Corriendo sin esperar

Con LPDDR4X de 6GB, Hi1Pad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, cambiar sin problemas sin demoras y mantener una alta eficiencia y ahorro de energía al mismo tiempo. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UFS de 128 GB es tres veces mayor que la de eMMC, lo que hace que la respuesta de los juegos sea súper rápida.

LTE net siempre mantente en línea

HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas.

Amplia conexión inalámbrica

El wifi y el GPS de doble banda 2.4G / 5G pueden ayudarlo a encontrar su propio camino fácilmente incluso cuando viaja al aire libre.

Batería de 7000 mAH

HiPad X cuenta con una batería de litio de 7000 mAH para brindar una experiencia de batería de larga duración, una experiencia de juego prolongada e ininterrumpida.

Integrado en el eficiente y útil Android 10

El último sistema Android 10 está preinstalado y tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. El nuevo sistema ha agregado muchas características prácticas, como Dark Theme, configuraciones de privacidad con mayores privilegios, etc. para brindar una experiencia más cómoda y eficiente.

➡️ Oferta HeroBook

Batería de 38 Wh dura todo el día

Una monstruosa batería de polímero de iones de litio de 38Wh con CPU Intel de potencia ultrabaja permite que HeroBook Pro dure más de 9 horas. Con la tecnología de carga rápida, puede disfrutar de horas de trabajo o entretenimiento.

Decodificación de salida estable de video 4K

Equipado con el procesador Gemini Lake N4000, proceso de 14nm , la frecuencia más alta puede alcanzar los 2.6GHz, construido con la tarjeta gráfica UHD Graphics 600 core, la GPU es más poderosa en el procesamiento de gráficos, decodifica videos 4K sin problemas.

SSD LPDDR4 de 8 GB y 256 GB

El almacenamiento de 8GB hace que la multitarea sea más eficiente, el SSD de 256GB tiene altas velocidades de lectura y escritura, la
aplicación se puede abrir y cambiar instantáneamente.

Pantalla IPS de 14.1″ 1080P

HeroBook Pro está equipado con una pantalla IPS de 14,1 pulgadas con una visión más amplia y una resolución de ultra alta definición de 1920 * 1080 que brinda detalles vívidos. Además, el modo nocturno y la configuración de color ayudarán a reducir la aparición de fatiga visual.

Teclado de tamaño completo con diseño sin bordes

El área del teclado sin bordes del teclado de la Herobook Pro está diseñada para ser compacta y simple. Mientras tanto, el teclado de tamaño completo que cuenta con una tecla de 17 mm y un paso de tecla de 3 mm hace que escribir sea más agradable y cómodo.

Touchpad ultragrande

El panel táctil de gran tamaño de 5.75 pulgadas de Herobook Pro admite una variedad de gestos táctiles, fáciles e intuitivos para interactuar con su computadora portátil, ofreciendo a los usuarios un control preciso y una respuesta uniforme.

7 puertos disponibles en uno

Herobook Pro está equipado con M.2 de alta velocidad, USB 3.0, Micro-HD, puerto de CC de carga rápida , conector para auriculares, ranura para tarjeta Micro-SD, lo que brinda a Herobook una conectividad sin complicaciones para una flexibilidad versátil.

Especficiaciones HerBook

  • Pantalla: 14.1″
  • Tecnología: IPS
  • Resolución:  1920×1080
  • Color:  100% sRGB colour gamut
  • Aspect ratio:  16:9
  • Procesador:  Intel Gemini Lake N4000 2C2T 1.10~2.60GHz
  • Gráficos:  Intel UHD Graphics 600  Frecuencia  200 MHz-650 MHz
  • Memoria:  8Gb LPDDR4
  • Almacenamiento:  256Gb SATA based SSD M.2 2280
  • Batería:  38Wh
  • Wireles:  2.4GHz,802.11b/g/n Wi-Fi Networking
  • Bluetooth:  Bluetooth 4.0
  • Mini-HD(1.4) x 1
  • USB-A 3.0 x 1
  • USB-A 2.0 x 1
  • 3.5mm Audio Jack x 1
  • Micro SD Card Reader x 1

➡️ Oferta AeroBook

Visión amplia

El cuerpo ligero se equipa con una pantalla fullhd de 13,3 pulgadas, adopta el proceso de laminación completo, brinda una experiencia vibrante y vívida. La resolución fullhd con una proporción de pantalla alta del 80% y un diseño de borde estrecho , brinda una experiencia visual inmersiva.

Cuerpo ligero y delgado

El procesamiento de radián del marco mejora la textura de la máquina. La aleación ligera de magnesio y aluminio también le da un peso más liviano.

Herramienta de productividad de alto rendimiento

El procesador de alto rendimiento Intel core m3 8100Y puede traer el mismo nivel de innovación que el escritorio, el potente rendimiento de gráficos UHD 615 acelera las aplicaciones creativas para el uso diario.

Correr rápido sin esperar

Equipado con memoria LPDDR3 de 8GB y SSD de 256GB, permite el arranque en 8 segundos. Siempre está funcionando a alta velocidad para mejorar la eficiencia sin importar el software abierto o de respuesta.

Conexión inalámbrica de alta velocidad

Equipado con el módulo inalámbrico Intel 7265, la velocidad máxima puede alcanzar 867 Mbps, en comparación con el aumento general de la velocidad WIFI de doble banda dos veces, compatible con Bluetooth 4.2, conecta más dispositivos.

Teclado retroiluminado de tamaño completo

La distribución razonable del teclado de tamaño completo y las teclas grandes brindan una experiencia de escritura fluida. Con una iluminación de teclado ajustable. Con el AeroBook Pro puedes trabajar de manera eficiente incluso en la oscuridad.

Trabajo libre todo el día

Equipado con una batería de iones de litio de alta densidad de 38 Wh, AeroBook Pro está listo para jugar durante más de 8 horas, sin parar.

Abundante conectividad extendida

Presentado con el versátil Type-C, se puede utilizar para carga rápida PD, transmisión de datos de alta velocidad y salida de video. Mientras tanto, AeroBook Pro también viene con otras interfaces, como USB 3.0 * 2, mini-HD, extensión Micro-SD,  uriculares de 3.5 mm, que cumplen con los requisitos de extensión y conexión de periféricos convencionales.

Especificaciones AeroBook Pro

  • Windows 10
  • Peso: 1.26kg
  • Pantalla:  13.3″
  • Tecnología:  IPS
  • Resolution: 1920×1080
  • Colour: 100% sRGB colour gamut
  • Aspect ratio: 16:9
  • Intel Core m3-8100Y  2C4T, 1.10~3.40 GHz
  • Intel UHD Graphics 615 Frequency: 300 MHz – 900 MHz
  • 8Gb LPDDR3
  • 256Gb SATA-based SSD M.2
  • Batería  38Wh
  • 2.4GHz/5GHz, 802.11a/ac/b/g/n Wi-Fi Networking
  • Bluetooth 4.2
  • Mini-HD 1.4 x1
  • USB-A 3.0 x 2
  • USB-C x 1
  • 3.5mm Audio Jack x 1
  • Micro SD Card Reader x 1

TodoTablets