Que tablet para trabajar comprar

⭐️ Mejores Tablets para trabajar

El mundo laboral es inmenso y la manera de desarrollar cada rama o tipo de trabajo varía dependiendo de la empresa y por su puesto de cada empleado, por eso buscar la mejor tablet para trabajar en tu caso particular y que se adapte a tus necesidades, puede llegar a ser un poco abrumador debido a la gran cantidad de modelos y diferentes sistemas operativos existentes en el mercado.

Así que nos gustaría facilitarte el proceso de la elección de una tablet que te ayude a mejorar tu productividad y te facilite tu trabajo por lo que queremos  ayudarte con información fácil de entender y específica sobre qué mirar antes de comprar una tablet para el trabajo. Es importante que puedas determinar cuál será el uso principal del dispositivo, cuánto estás dispuesto a gastar en la tablet, qué sistema operativo se sincroniza bien con sus otros sistemas informáticos y teléfonos inteligentes y qué características y especificaciones son más importantes para ti

Tablet para Trabajar

Porque una Tablet para trabajar

Cada vez más profesionales utilizan tablets para el trabajo en lugar de las tradicionales computadoras portátiles o de escritorio. La mejor tablet para trabajar debería tener suficiente potencia para durar largas sesiones de trabajo, capacidad de procesamiento suficiente incluso para las tareas más exigentes, y debería ser lo suficientemente liviana para que pueda llevarla consigo donde quiera que vayas.

Las tablets son dispositivos increíblemente versátiles y gracias a su combinación de potencia tamaño, son dispositivos excelentes para uso empresarial. Gracias a los avances que van aplicando los fabricantes en la tecnología móvil, muchas tablets ahora ofrecen un nivel de rendimiento que puede competir incluso con los portátiles.

Además, algunas tabletas no solo tienen capacidades WiFi solamente, sino que también ofrecen conexiones de datos LTE para estar siempre conectados y no depender de una zona o sitio específico para poder trabajar. Las nuevas pantallas mejoradas o de alta resolución le brindan mejores gamas de colores y detalles nunca vistas antes. Independientemente del sector o trabajo que puedas desempeñar en este artículo te recomendamos las que creemos son las mejores tablets para el mundo empresarial con diferentes especificaciones y precios que se podrán adaptarse a tus necesidades concretas.

Que buscar en una Tablet para Trabajar

A continuación te detallamos algunos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir una tablet para trabajar y que en algunos casos será bastante importante tenerlos en cuenta.

➡️ Almacenamiento

Tener una tablet y que al poco de usarla te diga “poco espacio disponible” es un dolor de cabeza que suele estar presente y que en el caso una tablet para trabajar, no te puedes permitir.

Este de hecho, es uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir y comprar un tablet para trabajar, a pesar de tener disponible almacenamiento en la nube actualmente. Por esto, nuestra recomendación es mínimo, una tablet con hasta 64 GB o 128 GB , así el almacenamiento no será una preocupación e incluso, podrás guardar tus películas, libros o música favorita para esos largos viajes de negocios.

➡️ Procesador y Ram

Está claro que un buen procesador es como el cerebro de la Tablet y de ahí que sea tan importante una buena elección en este punto también. Cuando hablamos de portátiles o Pc, es más fácil identificar que procesador podría ser el más apropiado, pero en las tablets se hace un poco más complejo.

En el caso de los procesadores un punto importante es la velocidad a la que realizan las operaciones o los famosos GHz y a esto hay que añadirle la cantidad de núcleos que tenga el procesador. Cuantos más núcleos tenga, será más fácil para la tablet “distribuir la carga de trabajo”, dividiendo las tareas que le solicites, en los diferentes núcleos individuales. Así que si tu trabajo requiere por ejemplo edición de video o procesamiento de fotos con alta calidad, busca un procesador con una buena velocidad en GHz y con bastante memoria RAM para que no sufras el “congelamiento” de la tablet por falta de rendimiento.

Mientras el procesador dirige todas las tareas de tu tablet, la RAM la podríamos comparar con “la memoria a corto plazo” de tu tablet, así que en pocas palabras, como regla general y para que sea fácil de entender, cuanta más RAM esté disponible, mejor será su tableta para realizar múltiples tareas. Así que recomendamos mínimo 2GB de RAM para Android y en el caso de las tablets de Windows recomendamos de 4 a 8 GB. La excepción, como siempre es  iPad de Apple, donde realmente no hay una variedad tan amplia de elección , pero son tablets que ya vienen preparadas para no tener problemas de rendimiento.

➡️ Pantalla

Otro punto muy importante a tener en cuenta. Dos detalles a la hora de elegir pantalla. Si necesitas portabilidad o más bien espacio de trabajo. En cada caso, el tamaño de la pantalla importa y también la cantidad de píxeles que se acumulan en esos tamaños.

Por ejemplo: Tablet de 7 y 8″ son muy fáciles de transportar pero se pueden ver limitadas en tareas o trabajos que sean un poco más exigentes. Por otro lado estarían las tablet de 10 a 12″ que suelen ser las ideales para trabajar y que incluso pueden llegar a reemplazar sin problemas a una computadora portátil .

➡️ Duración de la batería

¿De qué te sirve tener una tablet potente con una buena pantalla si la batería te dura un suspiro? Es muy frustrante, sobre todo en en el campo laboral, tener un tablet que hay que cargar a cada momento.

Nuestra recomendación es que para tablets pequeñas 3000 mAh podría ser una buena opción y para tablets de tamaño más grande los 6000-8000 mAh, para evitarte preocupaciones con respecto a la batería de tu tablet para trabajar. Aún así es bueno mirar las especificaciones de duración de batería del fabricante dependiendo de la tarea a que se realice con la tablet.

➡️ Cámaras

Para muchos trabajos las cámaras son muy importantes, como pudiera ser el caso de la arquitectura o la construcción. Además y ahora que las videoconferencias se han convertido en algo diario, tener una buena cámara da una impresión mucho más profesional cuando usas Zoom, Skype, FaceTime u otros servicios y aplicaciones con una imagen nítida y clara.

➡️ Conexión LTE o 4G

Si resulta que tu trabajo te lleva a sitios un poco retirados o donde no hay conexión WIFI. En ese caso La conectividad LTE, 4G o ya en algunos lugares la 5G puede conectarte en cualquier lugar. Deberás tener contratado con tu compañía de servicios de internet estas conexiones, pero es bueno fijarse en este punto en caso de el modelo de tablet que estés pensando en comprar, si necesitas este tipo de conexión.

➡️ Memoria ampliable

Si quieres tener aún más espacio del que te ofrece tu tablet para trabajar, no dudes en buscar una que te ofrezca ranuras para tarjetas SD  y así poder ampliar mucho más la capacidad de almacenaje disponible. El que también la tablet pueda tener puertos tipo USB o Type C te darán la posibilidad de ampliar tu espacio de almacenamiento a nivel externo mediante la incorporación de disco duros externos portátiles.

Tablets para trabajar con Teclado

Las tablets con teclado a diferencia de un portátil, nos darán mayor versatilidad y movilidad. Los teclados de estas tablets han evolucionado, hasta el punto de que en algunos caso, ofrecen igual o  mejor experiencia de uso que en un teclado de un portátil. La duración de la batería es otro punto a favor, porque algunas tablets ofrecen mayor duración de batería que un portátil gracias a sus tamaños más compactos. Por ejemplo, los iPad Pro de Apple ofrecen hasta 10 horas de batería de uso regular, duración a la que muchos portátiles no llegan a alcanzar.

Con una tablet con teclado podrás quitar y poner el teclado según lo necesites y hará que tu experiencia de uso sea mayor que usando un portátil tradicional. A nivel de peso también lo notarás y al final del día agradecerás el no tener el peso extra de llevar un portátil con teclado. Es cierto que algunos portátiles en la actualidad han reducido su peso total, pero normalmente los portátiles que tienen menos peso son mucho más caros que el tener una tablet con teclado opcional.

Teclado Tablet

Guía para comprar una tablet para trabajar

➡️ Tablet con Windows 10

La mayor ventaja de las tablets para trabajar con Windows 10 radica en poder ejecutar casi cualquier aplicación de un ordenador en la tablet al tener un entorno de windows, las famosas llamadas “aplicaciones universales”. Por otro lado la seguridad que Windows ofrece a las empresas es muy atractiva con opciones como el Módulo de plataforma segura (TPM) o la implantación de identificación biométrica con “windows Hello” lo que hace que los datos de la empresa y empleado estén seguros dentro de la tablet.

⭐ Microsoft Surface Go 2

Si estás buscando una tablet convertible en un pequeño ordenador portátil, entonces el nuevo Microsoft Surface Go 2 es una de las mejores opciones. El dispositivo Surface Go 2 es perfectamente portátil ya que su preso inicial es de solo 544gr. Con una pantalla táctil de 10.5″con resolución fullhd. Una batería de larga duración, hasta 10 horas, diseñada para seguir el ritmo diario. Podrás usarlo como portátil o tablet para las tareas diarias. Está alimentada por el procesador intel Core M3 8100Y, lo que lo convierte en una opción bastante confiable para realizar múltiples tareas. Con 8Gb de ram y hasta 128Gb de almacenamiento, el dispositivo es una opción bastante recomendable.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Microsoft Surface Go 2 Intel Core m3 8GB

Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm

Ventajas Desventajas Microsoft Surface GO 2

PROS
  • Tamaño
  • Construcción
  • Teclado
  • Precio

CONS
  • Bateria
  • Precio Accesorios

⭐ Microsoft Surface Pro 7

La microsoft Surface Pro 7 marca tendencia en las tablets para trabajar. Trabaja y juega en casi cualquier lugar con la versatilidad de poder cambiar de tableta a portátil. Optimizada para Microsoft 365, esboza ideas, edita documentos y crea presentaciones con gestos táctiles y el Lápiz para Surface. Lleva tus proyectos a un nivel profesional con la ayuda de características inteligentes. La surface Pro 7 de Microsoft es versátil y ofrece una amplia gama de accesorios. Procesador rápidos junto con gráficos dinámicos. Puedes conectar estaciones de acoplamiento, puertos USB tipo c y USB tipo a, agregar accesorios como un teclado, mouse e incluso un controlador USB, aspectos que en otras tablets de la competencia no puedes. El dispositivo también tiene una duración de batería hasta las 10 horas.

Ventajas Desventajas Surface Pro 7

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Microsoft Surface Pro 7 12.3" i5 8GB

& Free shipping
Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm
PROS
  • Pantalla 12.3″
  • Materiales Construcción
  • Intel 10ª Generación
  • Stylus

CONS
  • Precio
  • Peso con accesorios

⭐ Microsoft Surface Pro X

Tanto Apple como Microsoft ha estado tratando de ofrecer soluciones para cerrar la brecha entre Tablets y Pc. Con el Surface Pro X microsoft tiene una solución para ello.  Tiene toda la potencia de rendimiento de un portátil con las ventajas de una Tablet. Puedes convertirla en un portátil completo gracias al Surface Pro X Signature Keyboard con Slim Pen recubierto de alcántara con teclas retroiluminadas y un gran panel de cristal multitáctil. Tendrás un rendimiento premium en cualquier lugar, gracias a su procesador con tecnología Qualcomm Microsoft SQ1 y la batería que dura todo el día. Su pantalla táctil PixelSense de 13″ es espectacular y su relación de aspecto 3:2 te ofrecer el mayor espacio de trabajo posible.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Microsoft Surface Pro X 13" Wifi LTE 8GB

Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm

Ventajas Desventajas Surface Pro X

PROS
  • Pantalla PixelSense
  • Procesador Qualcomm
  • Conectividad LTE Advanced
  • Calidad Materiales

CONS
  • Precio
  • Accesorios Caros

➡️ Tablet con iOS

Si ya usas iOS o dispositivos Apple, las tablets iPads son excelentes opciones para trabajar. Apple dispone de aplicaciones centradas en el mundo de los negocios que si la empresa las aprovecha bien pueden facilitar mucho la productividad y el trabajo. Además iOS cuenta con funciones de seguridad a nivel empresarial, que si se combinan con el touchID hacen que estos modelos de tablet para trabajo sean muy atractivas.

⭐ Apple Ipad Pro

Un diseño deslumbrante a toda pantalla. Una velocidad que ya quisieran la mayoría de portátiles PC. Unas cámaras que transforman la realidad. Y puedes usarlo con el dedo, un lápiz, un teclado y ahora también un trackpad. Es el nuevo iPad Pro. Palabras mayores. Así se anuncia el iPad Pro de Apple y la verdad es que en muchas cosas tienen razón. Es una tablet muy versátil a pesar de su pantalla de 12.9″ liquid retina de borde a borde, que incorpora lo último en tecnología, como True Tone o ProMotion. Con la mayor precisión cromática del sector y una respuesta a tus gestos inmediata. Su procesador A12Z Bionic junto con su procesador gráfico de ocho nucleos son más rápido que la mayoría de portátiles PC del mercado. No importa la tarea a realizar, todo irá muy fluido. Y en Apple te dan la opción de elegir si quieres tener una tablet de 12.9″ o solo de 11″ para adaptarse mejor a tus necesidades móviles.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Apple iPad Pro 12.9" 128GB

Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Apple iPad Pro 11" 128GB

Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm

Ventajas Desventajas iPad Pro

PROS
  • Pantalla Retina
  • Ecosistema iOS
  • Sistema iPad
  • Procesador A12Z

CONS
  • Precio
  • Puertos conexión
  • Accesorios Caros

⭐ Nueva Apple Ipad Air 2020

Uno de los modelos que tampoco debes descartar para revisar cual puede ser para ti, la mejor tablet para trabajar, es el nuevo iPad Air 2020 que ha sacado apple recientemente. Con la incorporación del chip A14 Bionic esta tablet iPad Air 2020 tiene potencia de sobra para hacer realidad tus mejores ideas. Graba un vídeo en 4K y edítalo directamente en el iPad Air. Gracias a los gráficos mejorados y el aprendizaje automático, el chip A14 Bionic abre un mundo de posibilidades creativas para retocar fotos, componer música y lo que se te ocurra. El iPad Air es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total. Y como tiene autonomía para todo el día, no te quedarás tirado.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Nuevo Apple iPad Air 10.9" 64GB

& Free shipping
Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm

Ventajas Desventajas iPad Air 2020

PROS
  • Potencia Chip A14
  • Pantalla Retina
  • Peso
  • Sistema iPad 14

CONS
  • Precio
  • Puertos conexión
  • Precio de Accesorios

➡️ Tablet con Android

Empezando por Android, este sistema operativo ofrece variedad y algunos “extras” interesantes para el campo laboral. Por ejemplo y en el caso de Samsung, el uso de múltiples ventanas ya es una realidad, lo que hace que tablets como las Galaxy Tab sean excelentes dispositivos para realizar multitareas. Además si la empresa para la que trabajas utiliza la plataforma Android for WorK de Google, podrás usar tu tablet de trabajo mientras todo se mantiene en un entorno de trabajo seguro.

⭐ Samsung Galaxy Tab S7 o S7+

Son actualmente las tablets más avanzadas bajo el sistema android de google. Rivalizan directamente con los iPad Pro y no tienen nada que envidiarles. Esta tablet gracias a sus especificaciones cambia la forma de trabajar y jugar. Pantalla ultrafluida de 120Hz Super AMOLED, impulsada por chipset más potente, el qualcomm Snapdragon 865+ toda una revolución en cuanto a capacidad de procesamiento. Podrás ejecutar juegos intensos y multitarea con facilidad. Añades el teclado y podrás usarla como un ordenador, o utiliza el S Pen de latencia ultrabaja para escribir como nunca. Con una impresionante batería de 10.090mAh para usarla durante 14 horas seguidas. Incorpora sistema HyperFast 5G que te permiten reproducir, jugar y descargar con una capacidad como nunca habías visto antes, además de subir y compartir contenidos de una forma totalmente nueva

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Oferta Samsung Galaxy Tab S7 11" 128GB S Pen Incluido

& Free shipping
Last update was on: 29/07/2021 10:06 pm