Review Tablet Teclast P20HD

Encontrar una tablet dentro de la enorme variedad que podemos encontrar en el mercado se ha convertido en misión complicada. La extraordinaria oferta, sin embargo, hace que los precios sean muy competitivos y los compradores tengan acceso a dispositivos de calidad y garantía a un precio ajustado, asequible para casi todos los bolsillos. Lo más importante es saber qué uso se le va a dar – profesional, ocasional, familiar o todo – para centrarse en las características de la tableta, que son las que colmarán las expectativas. En Teclast cuentan con una amplia variedad y ofrecen productos al alcance de todos y con prestaciones muy interesantes, como es el caso de la Teclast P20HD.

Teclast P20HD Especificaciones

Características Teclast P20HD

La nueva Teclast P20HD tiene todas o casi todas las características que esperas de una buena tablet. Empezando por una pantalla de 10,1 pulgadas IPS, de las más grandes que vas a encontrar en el mercado, y siguiendo por un procesador Octa Core, Spreadtrum SC9833A ARM Cortex-A55 a 1.27 GHz, que cuenta con la potencia necesaria para disfrutar de todo el contenido que tengas en mente.
Respecto de la pantalla, esta cuenta con una resolución Full HD+ y sonido Pure, con el que se garantiza la calidad de la imagen y sonido para tus peliculas, series y/o videojuegos favoritos. Además, el acabado de la propia pantalla es en cristal curvado 2.5D para hacer que la experiencia audiovisual sea difícilmente superable.

Teclast P20HD

Hardware Teclast P20HD

En el interior encontramos una memoria RAM de 4GB y la Teclast P20HD tiene una capacidad de almacenamiento ampliable gracias a su espacio para tarjeta SD, de 64 GB. Hay que añadir otras prestaciones interesantes como su conexión Bluetooth 5.0, conectividad 4G y hasta dispone de GPS. Tanto en su parte delantera como en la cara posterior, esta tablet presenta dos cámaras. La primera de ellas es de 2 megapíxeles mientras que la segunda aumenta su prestación hasta los 5 megapíxeles, ideal para obtener las mejores tomas fotográficas durante tus escapadas o viajes.

A todo esto hay que añadir su batería, de 6000 mAh, que posibilita que mantengas tu dispositivo encendido y a pleno rendimiento durante, al menos, 7 horas. Sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica.

Teclast P20HD Trasera

Ventajas de comprar una Teclast P20HD

Teclast es garantía de calidad y buen precio, así que, si estás buscando una tablet competitiva y versátil a un precio asequible, comprando la Teclast P20HD estarás acertando con tu decisión. Se trata de un dispositivo ligero, de apenas 510 gramos, y con unas medidas de 171 x 242 x 10 mm, muy fácil de transportar y colocar en un espacio reducido. Cuenta con un procesador de calidad y potente, además de una pantalla de gran tamaño con resolución de imagen y calidad de sonido.

Tiene espacio de almacenamiento suficiente para añadir algunas de tus películas favoritas, en caso de viaje, o guardar tus instantáneas, si le vas a dar un uso más recreativo que profesional. Y si es al revés, si buscas un complemento para usarla para tareas ofimáticas, también cuenta con las características que necesitas.

Evaluación

En esta review de la Teclast P20HD podemos destacar su conectividad, así como su hardware. Destaca su procesador Spreadtrum SC9833A, que dota a la tableta de la potencia necesaria para gozar de todas las posibilidades de ocio disponibles. Así como para la instalación de aplicaciones ofimáticas.

Ofrece al usuario la posibilidad de conectarse a través de Wi-Fi o Bluetooth 5.0, algo muy valorado para aquellos que están siempre de camino o en tránsito de un lugar a otro. En este sentido, su pantalla, gracias a sus 10,1 pulgadas, ofrece una panorámica más que interesante para el ocio y el negocio. La parte menos valorada es la capacidad de almacenamiento, por un lado, y su cámara fotográfica, por el otro.

Los 64GB de capacidad no son suficientes, hoy en día, para muchos usuarios, que quieren almacenar contenido día tras otro sin limitación. Aunque es posible aumentar dicha capacidad. Respecto de la cámara, 5Mpx por detrás y 2Mpx por delante, no son cámaras para poder valernos de ella exceptuando para cosas muy básicas.

Teclast P20HD Conexiones

Valoración general

Por lo que hemos visto en esta review de la Teclast P20HD estamos ante un producto correcto, capaz de cubrir buena parte de las exigencias del mercado. Ligeramente limitado en algunos aspectos, lo que propicia que no pueda competir con otras tablets de características similares. A nivel de pantalla, imagen, sonido y potencia, contiene todos los elementos necesarios para su disfrute y para sacarle todo el rendimiento, aunque se ve lastrado por su diseño, algo sencillo.

6.6Puntaje de experto
Review Teclast P20HD

Nos encontramos antes una Tablet que es superventas en la marca Teclast porque junta un buen precio y buenas prestaciones. Si quieres una tablet solvente y que te cueste poco debes tener en cuenta esta tablet

Diseño
6
Hardware
7
Pantalla
7
Batería
6
Precio
7
PROS
  • Pantalla
  • Procesador
  • Bluetooth 5.0
  • Precio
CONS
  • Cámaras
  • Diseño

Ofertas Teclast P20HD

No pierdas más tiempo en buscar en dónde puedes hacerte con la Teclast P20HD y empezar a sacarle todo el jugo. Aprovecha ahora la información que te proporcionamos de precios en varias tiendas donde podrás comprar este modelo de tablet al mejor precio. Si todavía quieres tener más opciones podrás visitar la tienda oficial de Teclast en Aliexpress donde tienen más modelos de tablets por si esta Teclast P20HD todavía no te convence.

TodoTablets