Review Teclast M30 Pro

Estar conectado es hoy en día una prioridad y las nuevas tecnologías nos ayudan a hacerlo de una forma muy sencilla. Las aplicaciones, redes sociales y demás están aquí para facilitarnos algunas tareas, guiarnos en procesos que desconocemos o hasta permitirnos hablar con una persona que está en la otra punta del planeta.

Los ordenadores, primero, y los teléfonos móviles, después, han sido los grandes protagonistas de estas relaciones que establecemos a diario, cada hora y, a veces, cada minuto. El aquí y ahora es el modo de vida de nuestros días y estar listo para recorrer ese camino cada semana se hace más necesario que nunca.

Una de las fórmulas que muchos emplean para conseguirlo es tener un dispositivo móvil en forma de tablet. Cumple con las funciones de los ordenadores y ofrece soluciones que los teléfonos no pueden – o no están pensados para ello –.

Contestar un correo electrónico, hacer una videollamada o navegar por la Red sirven tanto para una actuación cotidiana, más enfocada al ocio, como para una cuestión profesional. No hace falta un gran espacio ni tampoco supone una carga excesiva; es fácil de transportar, intuitivo en su uso y garantiza que tu vida será mucho más cómoda.

Así ocurre, por ejemplo, con la tablet Teclast M30 Pro. Aquí te damos nuestra opinión en este pequeña review donde te comentamos como es esta tablet.

Teclast M30 Pro Especificaciones

Características

Con apenas 200 gramos de peso y una pantalla de 10,1 pulgadas IPS, la Teclast M30 Pro cuenta con un procesador Octa Core, MediaTek Helio P60 (MT6771) 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A73, 4x 2.0GHz ARM Cortex-A53 a 4 GHz.

Su memoria RAM es de 4GB y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, más que suficientes para desarrollar actividades cotidianas y profesionales. En este sentido, y gracias a su espacio para tarjeta SD, dicha capacidad de almacenamiento se puede ampliar si es preciso.

Se trata de uno de los modelos de tablet más completos del mercado, con una autonomía que ronda los 600 minutos y que presenta un procesador MediaTek Helio P60, que antes destacamos, como buque insignia. Sin duda toda una referencia.

Y las prestaciones no se acaban ahí, ni mucho menos. Su gran pantalla con resolución Full HD te permitirá disfrutar de las mejores imágenes y vídeos sin tener que exprimir toda tu capacidad visual. Además, cuenta con espacio doble para tarjetas SIM a través de las cuales podrás sacar todo el rendimiento de tu conexión.

Ventajas de comprar la Teclast M30 Pro

Rascarse el bolsillo es siempre un motivo de reflexión, más cuando se trata de tecnología, un mundo que no todos conocen por igual. Pero adquiriendo la Teclast M30 Pro te garantizas un abanico de posibilidades sin tener que hacer un gran desembolso, lo que te permitirá estar conectado allá donde vayas, utilizar esta tablet con el fin que tengas en mente y gozar de una calidad difícil de mejorar.

Su diseño es ergonómico, sus dimensiones – 217,5 x 136 x 88 mm – excepcionales y su ligereza hará que ni notes que lo llevas contigo de un lado para otro.

Su cámara frontal, de 5 megapíxeles, o su cámara trasera, que es de 8 megapíxeles, te servirá, incluso, para llevártela a tus reuniones familiares, con amigos o de viaje para conseguir esas instantáneas perfectas que luego compartirás con orgullo en tus perfiles en redes sociales.

Teclast M30 Pro

Evaluación

Debido a las características que presenta la Teclast M30 Pro no es descabellado decir que estamos ante una de las mejores tablets calidad/precio. Es improbable que encuentres el mercado un dispositivo con estas condiciones por menos dinero y a quien asegura que no tiene nada que envidiar a los iPad, probablemente la referencia para los usuarios.

Para los amantes de los juegos, que quieran darle a esta pieza ese uso principal, podrás hacerlo sin problemas ya que cuentas con especificaciones para ello. En los juegos mas demandantes si podrás notar algo de ralentización pero debes tener en cuenta el precio que estás pagando por esta tablet.

Quizás, el punto que juega en contra es saber si tendrá actualizaciones. Es cierto que lleva actualmente la última versión de Android pero no se asegura desde la propia Teclast que esta tablet tenga posteriores actualizaciones.

Valoración final de la Teclast M30 Pro

Una vez expuesto este breve, pero intenso análisis llega el momento de asignarle una nota al Teclast M30 Pro y leído lo escrito no hay otra posibilidad que decir que estamos ante una tablet notable.

Tiene condiciones para servir como dispositivos profesionales, como objeto para el entretenimiento tradicional e incluso para los más jóvenes de la casa, que tendrá la oportunidad de descargar sus juegos favoritos para disfrutar al máximo.

Estamos ante una tablet todo en uno, que es el objetivo que siempre persiguen los fabricantes, aunque no tienen nada sencillo dar en el blanco. Esta vez, sin embargo, Teclast lo ha conseguido y no lamentarás decantarte por esta opción.

7Puntaje de experto
Teclast M30 Pro

Una tablet muy equilibrada que tiene un muy buen precio y que lo junta con muy buenas especificaciones. Una buena alternativa si quieres precio - prestaciones.

Diseño
6
Hardware
7
Pantalla
7
Batería
7
Precio
8
PROS
  • Precio
  • Pantalla
  • Batería
CONS
  • Ausencia Carga Rápida
  • Actualizaciones
Teclast M30 Pro Conexiones

Ofertas

No pierdas más tiempo en buscar en dónde puedes hacerte con la Teclast M30 Pro y empezar a sacarle todo el juego. Aprovecha ahora la información que te proporcionamos de precios en varias tiendas donde podrás comprar este modelo de tablet al mejor precio. Si todavía quieres tener mas opciones podrás visitar la tienda oficial de Teclast en Aliexpress donde tienen mas modelos de tablets por si esta Teclast M30 Pro todavía no te convence.

TodoTablets