Review Tablet Teclast M40

El mundo evoluciona de manera imparable y la única fórmula precisa de no perder el tren que recorre este sendero es estar actualizado a nivel tecnológico. De otra forma, es muy probable que cualquier persona joven te dé una lección sobre el funcionamiento de los actuales procesos de comunicación y entretenimiento.

Ahora que los hábitos personales se han visto modificados por la pandemia de la Covid, contar con fórmulas polivalentes que ayuden a los procesos que habitualmente hacemos con el ordenador o el teléfono móvil se presentan como una alternativa y también como solución.

Dentro de esas variables la que más peso tiene en estos tiempos es el dispositivo electrónico conocido como tablet. Su facilidad de transporte y su posibilidad de hacer las veces de ordenador de sobremesa o portátil lo han convertido en una pieza fundamental y ya casi imprescindible en cualquier hogar que se precie.

La compañía china Teclast se ha lanzado a conquistar el mercado de las tablets sin cortapisas. Su objetivo es competir con otros gigantes del sector y para conseguirlo han producido su tablet Teclast M40.

Teclast M40 Android 10

Características

Su peso supera, por poco, los 500 gramos y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas LCD IPS. A nivel interno presenta un procesador Octa Core, Unisoc Tiger T618 2x ARM Cortex-A75, 6x ARM Cortex-A55 a 1.8 GHz.

La Teclast M40 goza de una memoria RAM de 6GB y su capacidad de almacenamiento llega hasta los 128 GB, ampliables mediante tarjeta SD. Presenta una gráfica ARM Mali-G52 MP2, así como sensores de luz y huella dactilar.

Gracias a su procesador Unisoc Tiger 618 podrás contar con la potencia necesaria para instalar plataformas de reproducción de video online y gozar, de manera independiente, de seis horas ininterrumpidas de entretenimiento gracias a su batería de 6000 mAh.

Cuenta con resolución Full HD y conectividad 4G a través de su tarjeta SIM, así que esta tablet se postula como la compañera de viaje ideal, tanto para el entretenimiento como para el trabajo. Su acabado de cristal redondeado 2,5D y sus altavoces estéreos te harán sentir toda la carga auditiva y visual de la película, serie o videojuego del que quieras disfrutar.

Teclast M40 Pantalla

Ventajas de comprar una Teclast M40

Esta tablet es de nueva generación, ha salido hace poco tiempo al mercado – en septiembre de 2020 – así que no tienes que preocuparte por su obsolescencia, que a muchos les echa para atrás a la hora de decidirse por uno de estos dispositivos.

Sus medidas son de 243 x 163 x 9.3mm, bastante fácil de manipular y transportar de un lugar a otro sin esfuerzo. Tiene, además, cámara para hacer fotografías, grabar vídeos o completar videollamadas. En la parte frontal, esta cuenta con 5 megapíxeles mientras que en la parte trasera su capacidad aumenta hasta los 8 megapíxeles.

Su compra, por tanto, garantiza calidad de imagen, sonido, una sensacional potencia, un diseño con acabado excepcional y un precio muy, pero que muy competitivo.

Teclast M40 Conexiones

Evaluación

La conectividad es uno de los puntos fuertes de la Teclast M40. Dispone de una tarjeta nano SIM gracias a la cual podrás disfrutar navegando por la red de redes con 4G. Por otro lado, su procesador Unisoc Tiger T618 es de gran potencia y está habilitado para soportar video a una calidad especialmente alta, tanto a la hora de disfrutar con los videojuegos del momento como con las series o películas de moda.

El principal caballo de batalla, especialmente para aquellos que pasan largas horas fuera de la oficina o casa, sea su batería, La autonomía de la misma es de unas 6 horas en condiciones normales así que necesitarás echar mano del cargador al menos una vez al día si lo necesitas durante largas sesiones.

La cámara de fotos también es motivo de discusión. Aquellos amantes de las redes sociales, que necesitan tener a su audiencia informada con videos e imágenes de calidad, encuentran este servicio de una calidad mejorable.

Valoración final de Teclast M40

Ahora que conocemos con más detalle la Teclast M40 es hora de hacer un pequeño examen y calificar con nota sus prestaciones. Efectivamente tiene puntos muy fuertes, como su procesador o conectividad, pero también algunas cosas mejorables desde el punto de vista más cotidiano.

Si bien la cámara y la batería tienen un aprobado, su procesador, diseño y precio son de una calidad notable que roza el sobresaliente. En otras palabras: es una tablet que reúne buenas condiciones para su uso profesional y algo menos competitivas para su uso recreativo.

Sea como fuere, estamos ante un dispositivo de gran versatilidad que se complementa en todos los aspectos y con un gran diseño.

6.6Puntaje de experto
Review Teclast M40

Nos encontramos ante una de las últimas Tablets de Teclast. Una tablet que nos da mucho por el precio que pagamos. Buenas prestaciones que ofrece esta tablet notable. No te faltará memoria ni almacenamiento.

Diseño
6
Hardware
7
Pantalla
7
Batería
6
Precio
7
PROS
  • Precio
  • Memoria Ram
  • Sistema 4G
CONS
  • Diseño
  • Batería

Ofertas

No pierdas más tiempo en buscar en dónde puedes hacerte con la Teclast M40 y empezar a sacarle todo el jugo. Aprovecha ahora la información que te proporcionamos de precios en varias tiendas donde podrás comprar este modelo de tablet al mejor precio. Si todavía quieres tener mas opciones podrás visitar la tienda oficial de Teclast en Aliexpress donde tienen mas modelos de tablets por si esta Teclast M40 todavía no te convence.

TodoTablets