Samsung Galaxy Book Flex 2

Samsung Book Flex 2 Tablet

Samsung ha anunciado tres nuevos portátiles de la serie Galaxy Book Flex que tienen características que se pueden encontrar en algunas tablets y que según la propia Samsung no habían aparecido en ningún otro portátil. Estos serán los primeros portátiles que se lanzarán en el 2021 ya que su fecha de lanzamiento serán el 01 de enero de ese año. Estos tres nuevos portátiles con diseño slim y con líneas modernas, estarán equipados con la última generación de procesadores Intel.

La compañía Samsung también está agregando un conjunto de características diferenciadoras a sus nuevos portátiles Galaxy 2021. Por ejemplo, el Screen Record, que permite a las personas crear videos con su rostro con solo un clic. Sistema Studio Plus, un nuevo editor de video más simple y más fácil de usar en un portátil. Conexión Buzz Pairing para emparejar con el teléfono más ágilmente. Y finalmente el sistema Samsung Note, ecosistema para hacer notas en varios dispositivos. El modelo que creemos más interesante es el Book Flex 2.

Samsung Book Flex 2

Samsung Galaxy Book Flex 2

Podrás disponer de diferentes dimensiones de pantalla a elegir. Vendrán con pantallas de 15.6″ y 13.3″ respectivamente en diferentes configuraciones, la cual será táctil y con tecnología QLED. Las GPU que integrarán serán las Nvidia MX450. Llevarán una cámara de 13Mpx. Para facilitar el tema de las notas llevarán las pantallas digitalizador S Pen integrado. Y podrás seleccionar si quieres tener 5G o no en alguno de estos portátiles.

Podremos obtener hasta 1Tb de almacenamiento SSD y configuraciones de 16Gb de ram LPDDR4X. En cuento a su batería encontramos una  de 69,7Wh para la alimentación. Incorpora sistema de altavoces estéreo AKG de 5W. Cuenta con sistema s de seguridad de reconocimiento de huellas dactilares. Tocante a su conectividad es generosa, para este tipo de portátiles, ya que cuenta con dos Thunderbolt IV, puertos USB-C, ranuras UFS y alguna conexión más.

Dependiendo del modelo que selecciones podrás elegir uno u otro acabado. Su modelo Wi-Fi se lanzará en Mystic Black y Mystic Bronze, mientras que el portátil 5G se lanzará en Royal Silver.

Samsung Book Flex 2 Convertible

Samsung Galaxy Book Ion 2

Este será el modelo mas ligero y portátil ya que solo pesará 970gr. Contará con una pantalla de 13.3″ y su diseño contará con un grosor de solo 12,9 mm. También incluirá con ranuras de expansión de la memoria Ram y los sistemas SSD para poder ir expandiendo según nuestras necesidades. Habrá un modelo de 15,6″ que contará con el añadido de poder elegir una GPU Nvidia opcional. El acabado que llevará será el Mystic White.

Samsung Notebook Plus 2

En este modelo de 15,6″ contaremos con opciones de GPU Nvidia GeForce GTX 1650 TI o MX450, según seleccionemos de acuerdo a nuestras necesidades. Y podremos elegirlo en tres acabados diferentes Mystic Grey, Pure White y Blade Black.

TodoTablets