Galaxy Tab S6 4G

Galaxy Tab S6 4G

Todo portabilidad y todo potencia.

Disfruta de la potencia de un PC allá donde estés con la Galaxy Tab S6, una completa tablet que va aún más allá con la integración del S Pen para tus momentos de trabajo y ocio. Maximiza tu potencial y convierte los retos en oportunidades con una tablet preparada para acompañarte en todas tus aventuras.

S Pen Galaxy Tab S6

La S Pen se quedará siempre contigo. La discreta muesca magnética te permite acoplar el S Pen a la parte posterior de tu Galaxy Tab S6 para tenerlo siempre a mano. El S Pen comienza a cargarse automáticamente en cuanto lo acoplas a la tablet. Acopla el S Pen a la zona de carga de la parte trasera del dispositivo para cargarlo inalámbricamente antes de usarlo por primera vez. La autonomía del S Pen con carga completa es de hasta 11 horas en reposo. La autonomía real puede variar según el entorno de red, hábitos de uso y otros factores.

Escríbelo.

Da rienda suelta a todas tus ideas con el S Pen. Abre la aplicación Samsung Notes cuando estés reproduciendo un vídeo para anotar tus ideas en el momento. Regula la transparencia de la ventana para poder tomar notas sin detener el vídeo. ¡Que nada interrumpa tu creatividad!

Contrólalo.

La conectividad Bluetooth te da toda la libertad para controlar tu dispositivo de manera remota con solo pulsar el botón del S Pen. Además, las nuevas acciones gestuales del S Pen te permiten controlar tu tablet de la forma más intuitiva con gestos de la mano. Reproduce presentaciones, controla vídeos y mucho más a distancia. La función remota del S Pen alcanza aproximadamente 10 metros en un espacio abierto. Rendimiento en función de las condiciones.

Dibújalo.

Dibuja cómodamente durante horas con total control y precisión: los 4096 niveles de sensibilidad a la presión te permiten dibujar y pintar de manera realista e incansable gracias a la ergonomía del S Pen. ¡Exprésate allá donde surja la inspiración!

La experiencia del ordenador a una tecla de distancia

Disfruta de toda la experiencia de un PC en tu tablet gracias a Samsung DeX. El teclado portátil BookCover* de la Galaxy Tab S6 cuenta con touchpad y tecla de acceso rápido a DeX. Conecta la tablet a otra pantalla con un cable HDMI para trabajar cómodamente en un espacio más grande.

Multiplica las posibilidades.

Aprovecha las aplicaciones de pantalla dividida al máximo con la función multiventana de la Galaxy Tab S6. Divide la pantalla con solo un toque para usar simultáneamente aplicaciones como la Galería, el Correo electrónico y Samsung Notes. Regula el tamaño de cada ventana para trabajar de la forma más cómoda. Aplicaciones compatibles con pantalla dividida: Galería, Calculadora, Mensajes, Samsung Notes y Vídeo.

Un estudio de cine completo e integral.

Por primera vez, la Galaxy Tab cuenta con una cámara dual trasera de 13MP y 5MP. Dispara como un profesional con el ultra gran angular y la IA inteligente que optimiza el color de tus fotografías. Además, Adobe Premiere Rush para Samsung te permite crear vídeos de calidad profesional de principio a fin.

Potencia de procesamiento neural de nueva generación.

Disfruta de la potencia de procesamiento de nueva generación del Galaxy Tab S6 para jugar sin retardo y hacer miles de cosas más. El procesamiento de red neural acelerado potencia la eficacia de las aplicaciones con IA, y Bixby Vision añade una capa mejorada de aprendizaje en el reconocimiento de escenas.

Potencia para aprovechar tu día al máximo.

La potente batería de 7040 mAh de la Galaxy Tab S6 tiene autonomía para reproducir vídeo durante 15 horas. Olvídate del cargador con una tablet que aguanta tu ritmo. Usa el cargador USB tipo C para cargar tu tablet rápidamente o el novedoso dock de carga POGO.

Pantalla Galaxy Tab S6

La Galaxy Tab S6 incorpora un sensor óptico de huella dactilar en pantalla para ofrecerte una comodidad y seguridad máximas. Pulsa en la pantalla para desbloquear tu tablet: accede con un simple toque y olvídate de tener que contraseñas.

Conexión Wi-Fi para acceder a tus contenidos rapidamente.

Con velocidades de subida y bajada de hasta 867Mbps, nada te detendrá. El rendimiento de las funciones puede variar según la distancia y la calidad de la red.

Bixby, siempre preparado.

Haz tu hogar inteligente con SmartThings y el nuevo Bixby. Gestiona tus electrodomésticos con tu Galaxy Tab S6 desde una única aplicación y controla muchos otros dispositivos de tu hogar estés donde estés. Bixby reconoce tu voz y te da información útil. Usa tu Galaxy Tab S6 de forma inteligente con Bixby.

Una buena razón para soltar tu teléfono.

Mantente siempre en contacto aunque tengas el teléfono lejos. La Galaxy Tab S6 se sincroniza fluidamente con tu smartphone Galaxy para que no vuelvas a perder una llamada. También te permite responder a mensajes de texto urgentes.

Conecta tu Galaxy Tab S6 con total fluidez.

Disfruta de todo un ecosistema en el que los dispositivos se conectan entre sí a la perfección desde que salen de la caja. Convierte tu Galaxy Tab S6 en un centro de control de dispositivos y lleva tu contenido siempre contigo. Gestiona tu hogar conectado de manera fluida desde una única cuenta Samsung. *Cada dispositivo debe estar conectado a Wi-Fi u otra red inalámbrica.

Elige tu favorito.

Imagina poder expresar tu personalidad con un dispositivo de solo 5,7 mm de grosor y 420 g de peso. La Galaxy Tab S6 lo tiene todo en un tamaño que te permite llevarla contigo allá donde vayas. Elige entre tres vibrantes colores: Cloud Blue, Rose Blush y Mountain Gray, todos con su S Pen a juego.

Disfruta de tus momentos de ocio con una imagen y sonido inigualables.

La pantalla sAMOLED, con marco casi inexistente, cuenta con una resolución de 2560×1600 WQXGA, 287 ppp y una relación de pantalla de 16:10 en sus 10,5 pulgadas de tamaño. Es perfecta para disfrutar durante horas. Sumérgete en tus contenidos favoritos con el sonido inmersivo y profundo de sus altavoces integrados.

Especificaciones Samsung Galaxy Tab S6 4G

  • Velocidad CPU:  2.8GHz, 2.4GHz, 1.7GHz
  • Tipo CPU:   Octa-Core
  • Pantalla:  10.5″
  • Resolución:   2560 x 1600 (WQXGA)
  • Tecnología:   Super AMOLED
  • S Pen:   Sí Control Remoto
  • Cámara Principal:  13Mpx + 5Mpx
  • Cámara Frontal:  8Mpx
  • Vídeo:   UHD 4K (3840 x 2160)@30fps
  • Memoria:  6GB – 8GB
  • Memoria Interna:  128GB – 256GB
  • Externa:  MicroSD hasta 1TB
  • Versión USB:  USB 3.1 Gen 1
  • Wi-Fi:  802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO
  • Wi-Fi Direct:   Sí
  • Bluetooth v5.0 (LE up to 2 Mbps)
  • PC Sync Smart Switch (PC version)
  • Sistema Operativo:  Android
  • Acelerómetro, Sensor de huella dactilar, Giroscopio, Geomagnético, Hall, Sensor Luz RGB
  • Peso:  420gr
  • Batería:  7040mAh

Redes Bandas Galaxy Tab S6

  • 2G GSM:  GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900
  • 3G UMTS:  B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900)
  • 4G FDD LTE:  B1 2100 B2 1900 B3 1800 B4 AWS B5 850 B7 2600 B8 900 B12 700 B17 700 B20 800 B28 700 B66 AWS-3
  • 4G TDD LTE:   B38(2600), B40(2300)

TodoTablets