Samsung Tab S7 S7+

Con el Galaxy Tab S7 y S7+ Samsung nos ofrece una tablet 5G con una pantalla grande en prestaciones y calidad, que está equipada con todas las herramientas que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad, al entretenimiento y a tu productividad para llevarlos al siguiente nivel.

Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla a 120Hz impresionante y un conjunto de características a la última, las tablets Samsung s7 y S7+ te ofrecen lo mejor.

El potente procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX le permiten realizar más trabajo en menos tiempo con una experiencia similar a la de una PC.

Una tablet poderosa para trabajar

Las características de productividad incomparables del Galaxy Tab S7 y S7 + están impulsadas por el último procesador Snapdragon de última generación. Para darte el mejor rendimiento, asegurando que la multitarea y la videoconferencia sean perfectas. y que cuando quieras jugar a algún juego tenga la más alta calidad.

S Pen mejor y de más calidad

Desde una década llevamos trabajando en mejorar nuestro S Pen. Diseñado con un factor de forma redondeado y una punta alargada, el S Pen ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. Combinado con la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz, el S Pen te permitirá escribir con la mayor precisión y exactitud que puedes imaginar.

Galaxy Tab S7 S Pen

Aplicaciones con funciones mejoradas

Samsung Notes también presenta Audio Bookmark, que le permite grabar conferencias o reuniones mientras escribe, y luego sincronizar las dos juntas. Navegue fácilmente por largas grabaciones de conferencias tocando una oración y vuelva automáticamente a la marca de tiempo de audio correspondiente. Con la función de sincronización de Samsung Notes, puede acceder y administrar rápidamente sus Samsung Notes en su Galaxy Note20 y PC con Samsung. Si va a hacer mandados, puede anotar fácilmente una nota en su Galaxy Note20 cuando llegue la inspiración y luego retomarla justo donde la dejó cuando regrese a su Galaxy Tab S7 y Tab S7 +.

Simultáneamente, para que pueda tomar videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas de una vez. Con el par de aplicaciones, incluso puede vincular hasta tres aplicaciones juntas para el lanzamiento simultáneo para ahorrar tiempo cuando tiene prisa. El Galaxy Tab S7 y S7 + también vienen con pantalla de borde, similar a la función de los teléfonos inteligentes Galaxy, que brindan acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.

Mejor teclado para tablet pc

Si desea experimentar una interfaz similar a la de un PC en su tableta, puede usar el Samsung DeX mejorado, con el versátil Book Cover Keyboard Samsung . Este teclado actualizado viene con una línea adicional de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que pueda escribir, teclear y dibujar cómodamente cuando no esté en un escritorio. La última interfaz de usuario de One ofrece una barra de tareas optimizada para Samsung DeX. Con la adición de soporte de zoom de pantalla y opciones de tamaño de fuente, puede personalizar Samsung DeX para que se adapte a sus preferencias.

Después de ajustar una ventana a la derecha o izquierda de la pantalla, aparecen las aplicaciones más recientes para que pueda elegir e iniciar rápidamente su herramienta preferida. Si necesita presentar a un grupo, puede conectar de forma inalámbrica su tableta a televisores compatibles.

Galaxy Tab S7 Multitarea

Pantallas de máximo nivel

Galaxy Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11 “y Tab S7 + presenta una pantalla Super AMOLED de 12.4” única en su tipo, ambas compatibles con una imagen con una relación de aspecto de 16:10. En combinación con el sonido de los altavoces cuádruples de AKG, estas pantallas le ofrecen una experiencia cinematográfica inmersiva desde la comodidad de su sofá. Las pantallas con certificación SGS en Galaxy Tab S7 y S7 + son cómodas para sus ojos con baja emisión de luz azul, por lo que nunca se sentirá cansado después de un largo atracón de películas.

Con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, puede disfrutar de un desplazamiento suave al escanear a través de su feed de redes sociales. No solo eso, con una batería inteligente que adapta la potencia de salida en función de su actividad, los Galaxy Tab S7 y S7 + pueden ayudarlo a transmitir, jugar y crear sin estar atado a una toma de corriente.

Conectividad sin igual

Equipadas con conectividad 5G y Wi-Fi 6, las tablet Samsung Tab S7 S7+ siempre están conectadas, ofreciéndole libertad para explorar nuevos mundos, jugar con amigos y transmitir juegos compatibles con la mayor resolución posible.

Galaxy Tab S7 Diseño
TodoTablets