Tablet Alldocube iPlay 30

Alldocube iPlay 30

Oímos hablar de la Alldocube iPlay 30 allá por el mes de septiembre, pero ha sido hasta hace unos días cuando la hemos visto aparecer en las tiendas para poder empezar a reservar esta nueva tablet de Alldocube. Es la renovación de la iPlay 20 que tan buenos resultados ha dado a Alldocube, gracias a su relación precio prestaciones que tiene. A continuación te especificamos que es lo que podrás obtener de la iPlay 30 y que especificaciones son las que trae esta nueva tablet presentada por la marca Alldocube.

Alldocube iPlay 30 Frontal

Procesador iPlay 30

La Alldocube iPlay 30 está equipada con un procesador octa-core MediaTek Helio P60 de alto rendimiento, tecnología de proceso avanzada de 12 nm núcleo A73. Tecnología CorePilot 4.0 para un consumo de energía optimizado. Incluso si se realizan una variedad de tareas con cálculos grandes, se puede garantizar una menor generación de calor y una mayor duración de la batería durante el uso de la tablet gracias a este procesador que ha demostrado una gran eficiencia energética y con más de 150.000 puntuaciones en AnTuTu.

El núcleo A73 mejorado y optimizado para el rendimiento en comparación con el núcleo A53 hacen que la AlldoCube iPlay 30 equipada con el procesador de ocho núcleos Helio P60 tenga un rendimiento superior y una experiencia muy fluida. En comparación con la tecnología de proceso de 20nm, recordemos que hablamos de tablets, la tecnología de proceso avanzada de 12nm ha mejorado el rendimiento en un 50% a la misma frecuencia y ha reducido el consumo de energía en un 60%, lo que hace que la AlldoCube iPlay 30 sea más frío durante el uso.

La AlldoCube iPlay 30 adopta la arquitectura Bifrost y el potente chip gráfico Mali G72. Con una capacidad de procesamiento de gráficos más potente y, al mismo tiempo, brinda un rendimiento de decodificación de video más fluido y una experiencia de juego mas fluida, que permite ejecutar fácilmente los juegos actuales.

Alldocube iPlay 30 Pantalla

Su pantalla de 10.5″ es con tecnología IPS resolución Full HD con diseño de marco estrecho. Incluye un sistema de protección ocular para prevenir lo efectos de la luz azul y tener una experiencia más eficaz y cómoda en el uso diario de la pantalla. Su gabricación es de tipo laminado completo para que el contenido sea mas claro y detallado, aunque eso haya tenido algún coste adicional, Alldocube ha querido ofrecer al usuario una mejor pantalla en esta tablet.

Alldocube iPlay 30 Pantalla

Almacenamiento y Memoria

Equipada con una combinación de almacenamiento grande, 4Gb de Ram junto con 128Gb de Rom hace que la Alldocube iPlay 30 pueda ejecutar fácilmente más aplicaciones. No encontrarás retrasos, lags o cosas similares. No tendrás problemas con el almacenamiento gracias a sus 128Gb que podrás ampliar si lo necesitas porque incorpora una ranura para expansión y tarjetas microSD.

Batería Alldocube iPlay 30

Se ha unido una batería de gran capacidad y de larga duración. Dispones de 7000mAh en el cuerpo de esta tablet. Gracias a la avanzada tecnología de proceso de 12nm del procesador de ocho núcleos Helio P60 y la tecnología CorePilot 4.0, el tiempo de reproducción de video local de esta tablet puede alcanzar según Alldocube, unas 10 horas de uso.

Conectividad

Dentro de la AlldoCube iPlay 30 tienes la posibilidad de redes 4G duales con cinco modos TDD, FDD, WCDMA, TD-SCDMA y GSM, y admite la inserción directa de tarjetas SIM. Esto te permitirá estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo admite la función de llamadas de alta definición VoLTE.

Incluimos también que admite WiFi Dual de alta velocidad con especificación 802.11ac, lo que permite conectarse a la red inalámbrica en  bandas 2.4Ghz 5Ghz sin problemas. Aparte de esto admite la conexión a los auriculares inalámbricos TWS cada vez más populares a través de Bluetooth y utiliza posicionamiento y navegación GPS + Beidou para tener mas presición el en posicionamiento.

Mas Prestaciones

Aparte de lo comentado, la AlldoCube iPlay 30 utiliza el sistema de IA en Android 10, lo que permite un aprendizaje inteligente para optimizar el uso diario de las aplicaciones por parte de los usuarios. Permite adecuar el comportamiento de carga, mejorar aún más el inicio de las aplicaciones haciendo que el funcionamiento de la tableta sea más fluido. La nueva navegación por gestos, el modo oscuro y otras funciones del sistema operativo Android 10 hacen que el uso de la tableta sea más intuitivo.

En lo que respecto al sonido la tablet AlldoCube iPlay 30 utiliza una cavidad de sonido BOX dual optimizada, equipa un chip amplificador de potencia inteligente SMART, proporcionando una mejor respuestas en altas y bajas frecuencias. Para poder disfrutar más de la visualización diaria de videos y la escucha de música.

Alldocube iPlay 30

Especificaciones

  • Alldocube iPlay 30
  • MT6771 P60
  • GPU Arm Mali-G72 MP3 up to 800MHz
  • Octa Core 4*A73@2.0GHz+4*A53@2.0GHz
  • Android 10
  • Multi-language
  • 4Gb
  • 128Gb
  • 10.5″ IPS Screen
  • Resolución: 1200 x 1920
  • Cámaras  Delantera 5Mpx Trasera 8Mpx
  • Batería 3.8V 7000mAh
  • Peso:  530g
  • WIFI  802.11 ac/a/b/g/n 2.4GHz/5GHz
  • 4G  WCDMA:B1/2/5/8  TDS: B34/39  FDD:B1/2/3/5/7/8/20/28AB  TDD: B38/39/40/41
  • Type C Puerto
  • 2 x SIM Card port
  • 1 x 3.5mm Puerto Auriculares
  • 1 x Micro SD slot

TodoTablets