Tablets Alcatel

La marca alcatel es una marca registrada de la compañía TCL Communication Holdings Limited que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de productos y servicios móviles e Internet en todo el mundo.

Sus productos se venden en actualmente más de 160 países. y es uno de las 10 principales fabricantes mundiales de teléfonos móviles.

En lo que respecta a sus tablets alcatel en los últimos años ha habido una renovación de sus productos, sacando opciones bastantes interesantes que incorporan las últimas tecnologías y avances en estos productos.

Por ejemplo, incorporando compatibilidad con asistentes de voz para poder controlar tareas de la casa desde tu tablet. También sistemas como el Family Care que le brinda el control para configurar la accesibilidad de la aplicación y el tiempo de uso para los usuarios infantiles. O diseños más premium y mejores materiales de fabricación en sus nuevas líneas de producto.

Las tablets alcatel son para quienes buscan tablets económicas con buenas prestaciones para un uso básico.

Tablet Alcatel TKEE Mini

La tablet alcatel TKEE Mini es la primera tablet perfecta para su hijo. Eye Care protege la vista de los niños y reduce su exposición a la luz azul. El diseño duradero a prueba de caídas garantiza que la tableta pueda acompañar todas las aventuras de su hijo.

Permite a los padres filtrar sitios web, establecer límites de uso y ver su historial de uso de aplicaciones y contenido para que los niños puedan navegar y jugar de forma segura.

Con la plataforma Kidomi donde tu hijo puede jugar y estimular su mente  al ofrecer más de 3,000 juegos y 2,500 videos de contenido educativo para niños.

Aquí más abajo tienes algunos de estos modelos y en la página de OFERTAS tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Recuerda que es posible que haya algún cupón actualizado, puedes preguntarnos a ver si están activos en nuestro Chat de Telegram.

TodoTablets