Tablets Alldocube

La marca Alldocube es una marca digital creada en 2004 y con una línea de productos que engloba tablets, reproductores Mp3 – MP4 hasta libros electrónicos y otros dispositivos avanzados de alta tecnología. Desde sus inicios, Alldocube se ha ganado una gran reputación con su excelente servicio para el cliente, y también es una de las tres marcas líderes de tablets Android en China gracias a sus mas de 40 millones de usuarios.

Su misión, es liderar la tendencia a través de la introducción de tecnologías innovadoras, permitiendo a los consumidores experimentar una vida diferente. Los modelos de sus tablets destacan por la calidad de construcción, por encima de otros fabricantes en productos iguales o de similares características, aún siendo en algunos casos productos con un precio ajustado. Y disponen de tablets tanto para Android como para Windows.

Tablets Más Vendidas Alldocube

Tabla Comparativa Tablet Alldocube

Dentro del catálogo de tablet de Alldocube hay modelos muy interesantes que tiene una muy buena relación calidad – precio – prestaciones. Mientras que otros no son recomendables ya que hay otras alternativas más interesantes en otras marcas. Como habrás visto un poco más arriba tienes indicados los modelos más vendidos dentro del catálogo de Alldocube. Y también para que te ayude a ver sus características un poco más abajo te pondremos una tabla comparativa para que puedas echar un vistazo más fácilmente.

A parte de esto también dispones de nuestro humilde Comparador de Precios donde tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Así puedes cual es el mejor precio para poder comprar la tablet Alldocube que mas te interesa.

➡️ iPlay 20 Pro

Alldocube iPlay 20 Pro Forntal

El procesador de la Cube iPlay20 Pro es un procesador de ocho núcleos Unisoc SC9863A, que integra ocho núcleos ARMCortex A55, inyectando una gran potencia en el iPlay 20 Pro. Haciendo que el uso de la tablet sea más rápida y agradable. Al mismo tiempo, es compatible con la función de aceleración de aplicaciones de red neuronal de inteligencia artificial, que acelera de manera inteligente las aplicaciones de uso común y mejora la experiencia.

Pantalla iPlay 20 Pro

Equipada con una pantalla IPS Full HD de 10.1″ con una resolución de 1920 × 1200 y admite el ajuste del algoritmo de imagen inteligente AI. Optimiza automáticamente el color y los detalles de la pantalla. Fabricación de laminado completo. Incluye revestimiento oleofóbico que cubre la pantalla de la tablet iPlay 20 Pro. Esto hace que el funcionamiento de la pantalla táctil proporcione una mejor sensación de suavidad en comparación con otras pantallas.

Externamente la pantalla de la tablet Cube iPlay 20 Pro usa Corning Gorilla Glass. Corning, es una tienda centenaria establecida en 1851 que solía producir carcasas de vidrio para bombillas Edison en los primeros años. Después de que Corning Gorilla Glass se usara por primera vez en productos de consumo en 2011. Corning Gorilla Glass se ha convertido en un nuevo estándar de la industria. La pantalla externa iPlay 20 Pro con Corning Gorilla Glass tiene una mayor tensión de laminación superficial, lo que la hace más capaz de resistir el impacto de fuerzas externas.

Conectividad iPlay 20 Pro

Llamadas 4G duales e Internet en cualquier momento con comunicación ilimitada. Eso es lo que la Cube iPlay 20 Pro te proporciona. Ya que admite llamadas duales 4G y llamadas de voz VoLTE de alta definición.

Tablet Cube iPlay 20 Pro no solo admite acceso a Internet 4G, sino que también admite acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad. Con él, puede usar la red 4G para conectarse en cualquier momento cuando esté fuera y conectarse fácilmente a la red Wi-Fi en casa, con menos demoras y una conexión más fluida. Es compatible con el posicionamiento y navegación por satélite Beidou + GPS. Tiene la función de posicionamiento auxiliar A-GPS, lo que le permite localizar de forma rápida y precisa. Incorpora la función de radio FM.

Almacenamiento iPlay 20 Pro

No te faltará almacenamiento en la tablet Cube iPlay 20 Pro, ya que está equipada con 6Gb de memoria Ram, lo que te permitirá cambiar rápidamente entre diferentes aplicaciones y juegos. Además de esto tiene un espacio de almacenamiento incorporado de 128Gb. Por lo tanto, tu música, películas, juegos y aplicaciones favoritas no tendrán problemas de coexistir todas juntas por falta de espacio. Además, permite la expansión de esa memoria al admitir tarjetas microSD  si necesitaras mas capacidad.

Batería Sonido Sistema iPlay 20 Pro

AlldoCube iPlay 20 Pro tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh y, con la gestión inteligente de energía del chip, reduce el consumo innecesario de energía en segundo plano en el proceso y hace que toda la máquina dure más.

Cube iPlay 20 Pro está equipado con altavoces de cavidad de sonido BOX duales y adopta una estructura de sonido optimizada, lo que hace que la calidad del sonido externo de la tableta sea más pura. Su campo de sonido es más limpio y la sensación de presencia es más sustancial, ya sea escuchando música, viendo películas o jugando juegos. Obtendrás una experiencia auditiva más delicada y rica.

Dentro de la AlldoCube iPlay 20 Pro se ejecuta el sistema operativo inteligente IA Android 10, que es más eficiente, ahorra energía y es más puro. Optimiza de manera inteligente las aplicaciones comunes de los usuarios, mejora la carga de aplicaciones y la velocidad de conmutación. Agrega el modo de lectura personalizado, el modo de protección ocular, la visualización de la velocidad de la red. Todo esto hace que la experiencia no solo sea más rápida sino también más íntima.

➡️ Alldocube X Neo

Alldocube X Neo Frontal

Incorpora un procesador Snapdragon 660, uno de los procesadores de alto rendimiento de Qualcomm. Utiliza la misma arquitectura Kryo de 64 bits que los procesadores de la serie Snapdragon 8, con una frecuencia de hasta 2,2 GHz. con un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, puede hacer frente fácilmente a grandes juegos en 3D. La GPU Adreno 512 de grado para juegos incorporada Snapdragon 660 brinda un soporte sólido para juegos 3D grandes y crea un rendimiento increíble. Con la avanzada tecnología de proceso de 14 nm, se logró un equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

Pantalla Alldocube X Neo

Su pantalla Super AMOLED de Samsung utiliza tecnología autoluminiscente y ha recibido la certificación de seguridad para reducir la luz azul dañina. Resultados certificados muestran que la longitud de onda de la luz azul dañina 435 ± 20 nm de las pantallas AMOLED representa el 15,2%, que es solo la mitad de las pantallas LCD. Esta tipo de pantalla aumenta la diferencia de brillo en rojo y verde, incluso con acromatopsia las personas pueden distinguir colores.

Tablet Alldocube X Neo tiene una pantalla de 10.5″ que ofrece una imagen extremadamente nítida gracias a su tecnología SuperAMOLED con resolución 2560 x 1600 píxeles. Normalmente se reserva para tabletas de mayor importe, solo tenemos que ver los modelos de tablets Samsung, por ejemplo. Te asegura una buena legibilidad bajo la luz solar directa. Su densidad de píxeles de la pantalla es de 287 PPI, la imagen es nítida y realista.

Los tiempos de respuesta en blanco y negro son increíblemente rápidos y casi no producen imágenes fantasma, mientras que la relación de contraste es muy buena. Su construcción, los colores vibrantes y el texto nítido dan la impresión de que esta tablet vale más de lo que te cuesta. El panel de Samsung que se usa aquí parece ser exactamente el mismo panel que se encuentra en algunos modelos de la serie de Samsung Galaxy Tab S.

Conectividad X Neo

Admite acceso de alta velocidad a la red Wi-Fi de doble banda de 5Ghz + 2.4Ghz. Con la Alldocube X Neo, puede usar la red 4G para conectarse en cualquier momento cuando salga. Con menos demoras y una conexión más fluida. Alldocube X Neo también es compatible con la red 4G, por lo que su Internet definitivamente no tendrás problemas de esta siempre conectado. La tablet incluso tiene hasta dos puertos para dos tarjetas nano SIM. Dispone de transferencia de datos por Bluetooth 5.0

Almacenamiento Alldocube X Neo

Viene de serie con 4Gb de Ram y 64Gb de Rom, así como soporte para tarjetas microSD de hasta 256Gb. Esto te permite estar tranquilo y no pensar en su rendimiento ni en si te faltará espacio para tus juegos o aplicaciones.

Batería Sonido Sistema X Neo

Dispone esta tablet de una batería con capacidad de 7700 mAh, con carga inteligente y con una duración de hasta 9.5 horas. Esto le dará suficiente tiempo para usarlo todo el día. Además de esto, si tu tablet se le va acabando la batería, no te preocupes, ya que tiene 18W de carga rápida 3.0. Solo en 38 minutos se puede cargar la tableta al 50% . Su carga completa tarda aproximadamente unas 2.5 horas. Todo ello a través del puerto Type que incorpora la tablet.

Admite teclado con acoplamiento opcional, para facilitarte el trabajo con programas ofimáticos y usar la tablet como si fuera un portátil muy ligero. Incluye modo de pantalla dividida que te permite ver dos aplicaciones una al lado de la otra en su pantalla, para que pueda ver videos mientras trabaja o revisar sus correos electrónicos mientras revisa Twitter.

Alldocube X Neo está equipado con altavoces de cámara de sonido BOX dobles, con amplificadores independientes de tipo K y una estructura lateral optimizada, la calidad del sonido externo es más pura, el campo de sonido es más limpio. Puede disfrutar de sonidos más detallados y ricos.

TodoTablets