Tablets Amazon

El gigante de comercio electrónico se lanzo en 2011 a ofrecer sus propias tablet enfocadas a que los usuarios compraran contenido digital a través de estos dispositivos.

Se alió con la empresa Quanta Computer desarrollando varios dispositivos a lo largo de estos años bajo el sistema FireOS que es una versión modificada del sistema operativo Android de Google.

Las tablets de Amazon no cuentan con el acceso a Play Store, hay que recordar que el proposito de sacar estos dispositivos era que el usuario comprar o consumiera contenido digital que proporciona la propia Amazon. Englobando libros, películas, material educativo para los más pequeños, programas, ect…

En 2007 hicieron lo mismo con otra gama de tablet que son lectores de libros electrónicos, la serie Kindle, que ya van por 8 generaciones de actualizaciones y renovaciones de los modelos. Siguen el mismo patrón de consumo por parte del usuario pero enfocados en los libros electrónicos.

Son modelos de tablets muy valoradas por los usuarios y a un precio ajustado que puedes conseguir muchas veces con descuentos importantes.

Si piensas en comprar una tableta a un precio razonable, para tareas básicas como navegar por la web, revisar correos electrónicos o ver películas las tablets Fire de Amazon son una opción muy válida a un precio muy contenido.

Además las tablets Amazon Fire lanzadas en 2017 o después, están listas para Alexa con manos libres. Lo que significa que puede activar el asistente de voz sin la necesidad de presionar el botón de inicio.

Son un dispositivo perfecto si tienes el servicio de Amazon Prime. Y a nivel familiar son muy útiles, ya que tienen la capacidad de crear múltiples perfiles, así como controles parentales avanzados, lo que nos permite ajustar la tablet a las necesidades de cada miembro de su familia.

TodoTablets