Tablets Apple

Fundada en un garaje en 1976 por tres visionarios, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, Apple comenzó como un pionero de las computadoras personales que hoy fabrica de todo, desde computadoras portátiles, reproductores multimedia portátiles hasta tablets apple. Con sede en Cupertino, California, el gigante de la electrónica de consumo ingresó al mercado de los teléfonos inteligentes con el iPhone en 2007, y al mercado de las tabletas con el iPad en 2010, y al mercado de los relojes inteligentes con el Apple Watch en 2014.

Desarrollo Tablets Apple

Ya han pasado una decada desde que Apple sacara al mercado la tablet Ipad. En el año 2010 Steve jobs presentó la Ipad de la cual en menos de 3 meses vendió 3 millones de tablets Ipad.

A partir de ese momento la tablet Ipad ha sufrido por lo menos 7 renovaciones contando solo el modelo Ipad sin contar los modelos Ipad Pro o Ipad Mini que han complementado toda la línea de tablets de Apple hasta el momento. Apple continúa actualizando y perfeccionando sus tablets. Cuando compras un iPad, tienes la garantía de que obtendrás una gran pantalla y un audio potente.

Las tablets de Apple son más estables y más fáciles de usar que las tablets de Android. Apple aprueba cada aplicación de su AppStore individualmente, asegurándose de que hace lo que dice que hará y se eliminan los errores. Debido a que Apple y los desarrolladores de aplicaciones solo necesitan admitir un número limitado de dispositivos, es más fácil eliminar los errores. Y si bien Android ha avanzado mucho para volverse más fácil de usar, el dispositivo de Apple tiende a ser más simple y menos abrumador.

Apple gracias a sus tablets Ipad tiene una cuota de mercado que ronda un 60% que muestra el éxito y la influencia que ha tenido en el mundo de las Tablet el Ipad de Apple. Según las estadísticas mas de 350 millones unidades se han vendido de las tablets Ipad desde su lanzamiento en el año 2010.

Recuerda que tienes nuestro humilde comparador de precios donde podrás ver el precio de los iPads en diferentes tiendas, para que puedas ver cual es el mejor precio.

⭐️ iPad 2019

El iPad aporta aún más valor a nuestro modelo de iPad más popular y asequible, con una pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas, compatibilidad con el Apple Pencil y, por primera vez, el Smart Keyboard de tamaño estándar.

Diseñado para ejecutar iPadOS, que introduce formas nuevas y potentes de trabajar en multitarea, gestionar y marcar documentos, usar el Apple Pencil y consultar más información de un vistazo en una renovada pantalla de inicio. Este iPad con iPadOS toma todo lo que la gente adora de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para crear, aprender, trabajar y jugar. 

Con pantalla Retina de 10,2 pulgadas tiene casi 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión que lo convierte en un nítido lienzo para la expresión creativa, además de ser perfecto para inmersivas experiencias de realidad aumentada AR que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados. Equipado con el potente chip A10 Fusion, el nuevo iPad de séptima generación ofrece un rendimiento hasta el doble de rápido que los PC con Windows más vendidos.

Diseñado para ser ultraportátil y resistente, el iPad pesa unos 450 gramos y, por primera vez, tiene una carcasa hecha en aluminio 100 % reciclado con la misma resistencia y el espléndido acabado que el aluminio de todos los productos Apple.

6.8Puntaje de experto
Valoración iPad 2019

Es el iPad de entrada en la familia Apple. Los materiales son de calidad y tiene una buena pantalla. Su rendimiento es bastante bueno teniendo en cuenta lo que se paga por él.

Diseño
6
Hardware
7
Pantalla
7
Batería
8
Precio
6
PROS
  • Rendimiento
  • Pantalla Retina
  • Sistema iPadOS
CONS
  • Precio
  • Almacenamiento
  • Carga Batería

⭐️ iPad 2020

Apple renueva muy superficialmente el iPad de entrada en las tablets de Apple cambiando algunas especificaciones para poder seguir dando vida a este modelo de ipad. En esta entrada tienes más información al respecto por si quieres echar un vistazo a sus especificaciones.

Ahora más que nunca, el iPad es sinónimo de versatilidad, potencia y simplicidad. Para ello cuenta con el avanzado chip A12 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard, y todas las cosas increíbles que se pueden hacer con iPadOS 14. Pero eso es solo el principio. No vas a tardar nada en comprender por qué el iPad es un fuera de serie.

Con el iPad, el trabajo ya no es lo que era. Edita un informe mientras buscas datos en internet y lo comentas con un compañero por FaceTime. Acopla el Smart Keyboard, un teclado de tamaño estándar que te permite escribir a tus anchas. Y si tus tareas requieren una mayor precisión, la compatibilidad del iPad con trackpads y ratones se suma a la experiencia Multi-Touch que ya conoces.

Entre la potencia de iPadOS y la sencillez del Apple Pencil, tomar notas en el iPad es ultracómodo. También puedes firmar contratos, corregir documentos o dibujar bocetos. Ya ves, el Apple Pencil se usa igual que un lápiz pero en realidad es casi una varita mágica. No hay lugar como el iPad a la hora de saciar tu curiosidad. Da igual lo que te ronde la cabeza, en el App Store encontrarás la app ideal para dominar la geometría, los idiomas o dar clases online. Incluso puedes usar la realidad aumentada para hacerlo todo mucho más ameno: revive la historia de los vuelos espaciales en el salón o mira cómo los personajes de tu libro favorito saltan de las páginas.

El chip A12 Bionic es pura potencia y eso salta a la vista. Los juegos fluyen y las imágenes se ven con un nivel de detalle increíble. Súmale un mando inalámbrico de Xbox con Bluetooth, un mando DualShock de PlayStation o un mando MFi y tendrás una consola portátil de leyenda en tus manos.

6.8Puntaje de experto
Valoración iPad 2020

Renovación del iPad 2019 al que le han actualizado algunas cosas. Su rendimiento ha mejorado porque han actualizado su procesador. Los materiales siguen siendo de cierta calidad. Su pantalla sigue siendo bastante buena. Pero seguimos teniendo el mismo problema de siempre, sus opciones de almacenamiento

Diseño
6
Hardware
7
Pantalla
7
Batería
8
Precio
6
PROS
  • Rendimiento
  • Pantalla Retina
  • Sistema iPadOS
CONS
  • Precio
  • Almacenamiento
  • Carga Batería

Especificaciones iPad 2020

  • Pantalla Retina
  • Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED
  • 10,2 pulgadas con tecnología IPS
  • Resolución de 2.160 x 1.620 píxeles a 264 p/p
  • Brillo de 500 nits
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Compatible con el Apple Pencil (1.ª generación)
  • Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits
  • Neural Engine
  • Cámara de 8 Mpx Apertura de ƒ/2,4
  • Fotos panorámicas (hasta 43 Mpx)
  • HDR para fotos
  • Detección corporal y facial
  • Altavoces estéreo
  • Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio
  • Wifi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda (2,4 y 5 GHz)
  • HT80 con MIMO
  • Bluetooth 4.2
  • Tarjeta SIM Nano SIM
  • Brújula digital
  • GPS/GNSS integrado
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • Touch ID
  • Batería recargable de 32,4 vatios/hora
  • Hasta 10 horas de navegación

Ofertas iPad 2020

Por si quieres echar un vistazo aquí tienes ofertas para el iPad 2020 en Amazon con sus diferentes modelos de 32Gb y 128gb con la opción de elegir si lo queremos en formato Wifi o con sistema LTE para poder estar conectados en todo momento y lugar. Recuerda que también puedes consultar nuestro humilde comparador de precios para ver si hay otras tiendas que tenga un precio mas barato.

⭐️ Ipad Air 2020

Año 2020 Apple ha renovado en profundidad su línea de los iPad Air proveyendo al nuevo modelo de más potencia, mejor diseño y mas prestaciones para el usuario. Convirtiendo en nuevo iPad Air en una muy buena opción para aquellos usuarios que quieren potencia y portabilidad sin tener que llegar a las serie Pro de los iPad.

El iPad Air hace más que un ordenador y usarlo es tan fácil que a veces parece magia. Y con las nuevas prestaciones es más versátil que nunca. El chip A14 Bionic tiene potencia de sobra para hacer realidad tus mejores ideas. Graba un vídeo en 4K y edítalo directamente en el iPad Air. O usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar y hacer ilustraciones con pinceles dinámicos sin perder detalle.1 Gracias a los gráficos mejorados y el aprendizaje automático, el chip A14 Bionic abre un mundo de posibilidades creativas para retocar fotos, componer música y lo que se te ocurra.

El iPad Air es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total. Así estarás a tus anchas cuando envíes emails o escribas tu próxima novela. Y como tiene autonomía para todo el día, no te quedarás tirado.

El iPad Air es la mejor forma de estar en contacto con lo que te importa. Utiliza la conexión wifi o 4G LTE Advanced para llamar por FaceTime y participar en video­conferencias o trabajar en grupo con tus compañeros. Con los micrófonos y cámaras avanzadas todo se oye y se ve a las mil maravillas, aunque estéis repartidos por el mundo. El iPad Air incorpora conexión wifi ultraveloz de sexta generación, y con las redes 4G LTE Advanced3 podrás conectarte en lugares sin wifi.

Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción. Las películas se ven de escándalo en la pantalla Liquid Retina con gama cromática amplia. Los altavoces con sonido estéreo de alta calidad son una fiesta cuando pones el iPad en horizontal. Y los videojuegos suben de nivel con unos gráficos impresio­nantes y la posibilidad de conectar mandos.

Asumimos la responsabilidad de la huella medioambiental de nuestros productos durante todo su ciclo de vida. La carcasa del iPad Air es de aluminio 100 % reciclado, con estaño 100 % reciclado en la placa base y tierras raras 100 % recicladas en los altavoces. Además, toda la fibra de celulosa del embalaje es reciclada o proviene de bosques gestionados de forma responsable.

7.4Puntaje de experto
Valoración iPad Air 2020

Un modelo nuevo donde se han renovado bastante cosas y que hacen a este modelo una seria alternativa a los iPad Pro de 11

Diseño
7
Hardware
8
Pantalla
7
Batería
8
Precio
7
PROS
  • Rendimiento
  • Procesador
  • Diseño
  • Type C
CONS
  • Precio
  • Almacenamiento

Especificaciones iPad Air 2020

  • Pantalla Liquid Retina
  • Multi-Touch de 10,9″ con tecnología IPS
  • Resolución de 2.360 x  1.640 píxeles a 264 p/p
  • Gama cromática amplia (P3)
  • Pantalla True Tone
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Laminación integral
  • Brillo de 500 nits
  • Compatible con el Apple Pencil (2.ª generación)
  • A14 Bionic con arquitectura de 64 bits Neural Engine
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular Apertura de ƒ/1,8
  • Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s
  • Altavoces estéreo
  • Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio
  • Wifi 802.11ax (6.ª gen.) doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz)
  • HT80 con MIMO
  • Bluetooth 5.0
  • Tarjeta SIM Nano SIM
  • Brújula digital
  • GPS/GNSS integrado
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • USB‑C
  • Batería recargable litio de 28,6 vatios hora
  • Hasta 10 horas de navegación

Ofertas iPad Air 2020

Aquí tienes las ofertas disponibles en Amazon para los modelos del iPad Air 2020 en sus diferentes acabados, que Apple ha querido que sean 5 colores para elegir y con opciones almacenamiento de 64Gb o 256Gb. Tienes además la opción de elegir Wifi o con sistema LTE para poder estar conectados en todo momento y lugar. En nuestro humilde comparador de precios para ver si hay otras tiendas que tenga un precio más barato.

⭐️ Tablet Ipad Mini

En el año 2012 Apple hizo otro movimiento sorprendente al sacar al mercado el Ipad Mini, el cual mantenía los mismos materiales del Ipad pero con unas dimensiones inferiores. Pesaba la mitad del Ipad original, los biseles de la pantalla sufrieron una reducción. Una opción para los que querían un Ipad para llevarse siempre encima.

Es una opción interesante para aquellos que buscan una tablet potente, pero que sea portable para llevarla siempre encima. El iPad Mini es la tableta más portátil de la gama de Apple. Con su pantalla de 7.9″ es la que gana el premio por ser la tablet más fácil de transportar. Con un peso de un poco más de 300gr, el Ipad Mini pesa la mitad del peso del iPad estándar y, aunque no se quizás no te cabe en tu bolsillo del pantalón, la puedes llevar facilmente en un bolsillo de un abrigo o chaqueta sin problemas.

El iPad mini siempre se ha hecho querer por ser pequeño pero matón. Y ahora vuelve por todo lo alto: chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil para que apuntes al instante tus grandes ideas. Sigue siendo el iPad mini, pero potenciado al máximo.

Cuando el iPad mini se junta con el Apple Pencil, los dos se crecen. En un segundo, tu iPad mini se convierte en un cuaderno digital del que no vas a querer separarte. Imagina las mil y una cosas que puedes hacer con él. Desde las tareas más prácticas, como firmar documentos o rellenar formularios, hasta las más creativas, como dibujar o componer la letra de una canción. Cuánto poder en tu mano.

El chip A12 Bionic con Neural Engine es un verdadero prodigio. Gracias al aprendizaje automático puede reconocer patrones, basarse en experiencias previas y hacer predicciones. No se inmuta cuando usas apps profesionales como Adobe Photoshop CC, experimentas con la realidad aumentada o te metes de lleno en un juego con gráficos alucinantes. Vamos, que en potencia es todo un grande.

Creemos que la tecnología más avanzada debe ayudarnos a avanzar a todos. Por eso el iPad mini incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, motricidad, audición y aprendizaje. Como VoiceOver, que te dice en voz alta lo que ocurre en la pantalla, o Control por Botón, que te permite usar el dispositivo sin tocarlo. Lo bueno es que todo el mundo puede disfrutar del iPad mini.

7.4Puntaje de experto
Valoración iPad Mini

El iPad Mini es como tener un iPad en la palma de tu mano. Con lo que eso conlleva de portabilidad y movilidad. Pero contando con una potencia suficiente para hacer todo lo que necesites. Si a esto le añades la compatibilidad de soportar el Apple Pencil tu productividad crece muchísimo. Es una muy buena opción para quien necesite tener una tablet portable y potente.

Diseño
7
Hardware
8
Pantalla
8
Batería
8
Precio
6
PROS
  • Rendimiento
  • Procesador
  • Portabilidad
CONS
  • Precio
  • Conector Lightning

Especificaciones iPad Mini

  • Pantalla Retina
  • Multi-Touch de 7,9″
  • Resolución de 2.048 x 1.536
  • Gama cromática amplia (P3)
  • Pantalla True Tone
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Brillo de 500 nits
  • Compatible con el Apple Pencil
  • Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits
  • Altavoces estéreo
  • Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio
  • Wifi (802.11a/b/g/n/ac) 2,4 y 5 GHz
  • HT80 con MIMO
  • Bluetooth 5.0
  • Tarjeta SIM Nano SIM
  • Brújula digital
  • GPS/GNSS integrado
  • Touch ID
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • Sensor de luz ambiental
  • Batería recargable de 19,1 vatios/hora
  • Hasta 10 horas de navegación

Ofertas iPad Mini

Con la garantía que te da Amazon te ponemos las ofertas que puedes conseguir del iPad Mini en el Marketplace de Amazon. Disponibles en tres colores diferentes y en capacidades de 64Gb y 256Gb respectivamente. Además la opción de elegir Wifi o con sistema LTE para poder estar conectados en todo momento y lugar. Te recordamos que en nuestro humilde comparador de precios puedes ver si hay otras tiendas que tengan un precio más barato.

⭐️ Tablet Ipad Pro

Este modelo de Ipad se lanzó en el año 2015 marcando otra línea de trabajo en las tablets de Apple. Pro primera vez se introducía una pantalla de más de 12″ configuración de 4 altavoces y una nueva generación de chip con mayor potencia. También trajo la introducción del primer lápiz óptico de Apple, el Apple Pencil para dar mayores posibilidades a esta tablet de Apple. Según Apple “El iPad tiene todo lo que buscas en un ordenador y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguno. Sobran los motivos para que tu próximo ordenador sea un iPad, y aquí te contamos unos cuantos”

La pantalla Liquid Retina de borde a borde no solo es espectacular, sino que además incorpora lo último en tecnología,1 como True Tone o ProMotion. Si a eso le sumas la mayor precisión cromática del sector, el resultado es una imagen impresio­nante y una respuesta a tus gestos inmediata. Sencillamente, es la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Las cámaras avanzadas, la gran pantalla, el rendimiento ultraveloz y los sensores de alta precisión siempre han sido las señas de identidad del iPad. Las lentes gran angular y ultra gran angular ponen a tu alcance fotos y vídeos asombrosos. Y con los micrófonos de calidad profesional y los cuatro altavoces, hasta puedes crear un sistema multicámara para hacer tus pinitos en el cine.

El escáner LiDAR diseñado por Apple utiliza el tiempo de vuelo (ToF) directo para medir la luz reflejada desde una distancia de hasta 5 metros, tanto en interiores como al aire libre. Su precisión llega al nivel de los fotones, alcanza velocidades de nanosegundos y abre infinitas posibilidades para la realidad aumentada y otros muchos campos.

El sistema avanzado de cámaras hace del iPad Pro una herramienta superversátil para que tú hagas de todo. Graba, edita y comparte vídeos en 4K desde el propio dispositivo. Abarca una habitación entera en una única foto con el ultra gran angular y después usa Marcación para rediseñarla al momento. O escanea un documento, añade anotaciones o fírmalo con el Apple Pencil y mándalo con un toque.

Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de portátiles PC del mercado. Todo va como un tiro, desde las tareas diarias hasta los procesos con gran carga gráfica. Y el procesador gráfico de ocho núcleos mete el turbo y ofrece imágenes más realistas en las apps y los juegos. Donde de verdad importa. El procesador gráfico de ocho núcleos no baja el ritmo en la edición de vídeo 4K, el diseño 3D ni la realidad aumentada. La mejora en el diseño térmico permite picos de rendimiento más altos y una potencia continuada en los procesos más exigentes. Y con el Neural Engine diseñado por Apple, el aprendizaje automático del dispositivo ya está listo para la próxima generación de apps avanzadas.

El iPad es perfecto para apuntar ideas al vuelo. En la app Notas puedes escribir y dibujar igual que en papel. O incluso mejor, porque puedes clasificar notas, compartirlas o añadirlas a una presentación. En el App Store también tienes apps fantásticas para organizar, editar y hacer de todo con tus notas. Llévatelo a todas partes, escribe cómodamente en los lugares y situaciones más insospechados, y olvídate del enchufe gracias a sus 10 horas de autonomía.

8Puntaje de experto
Valoración iPad Pro

De lo más avanzado que tiene Apple. Este iPad Pro tiene toda la potencia y posibilidades que puedes llegar a necesitar. Todas las últimas tecnologías integradas en una tablet. Con el iPad Pro podrás hacer cualquier cosa. Materiales de calidad y una pantalla de lo mejor para tu trabajo y ocio. Si necesitas una tablet potente con capacidad para llevar a cabo cualquier tarea pesada o de alto procesamiento, la iPad Pro es tu tablet.

Diseño
8
Hardware
9
Pantalla
9
Batería
8
Precio
6
PROS
  • Rendimiento
  • Procesador
  • Capacidades Trabajo
  • Soporte Apple Pencil 2
CONS
  • Precio
  • Accesorios Caros

Especificaciones iPad Pro

  • Pantalla True Tone
  • Cubierta oleófuga antihuellas
  • Laminación integral
  • Película antirreflectante
  • Brillo de 600 nits
  • Pantalla Liquid Retina
  • A12Z Bionic con arquitectura de 64 bits
  • Coprocesador M12 integrado
  • Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s
  • Cuatro altavoces
  • Cinco micrófonos con calidad de estudio
  • Wifi 802.11ax (6.ª gen.), doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz)
  • HT80 con MIMO
  • Bluetooth 5.0
  • Brújula digital
  • GPS/GNSS integrado
  • Escáner LiDAR
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • USB‑C
  • Hasta 10 horas de navegación

Ofertas iPad Pro

Lo mejor que tiene Apple con la mejor garantía posible en Amazon. Te ponemos por si quieres echar un vistazo las ofertas y modelos disponibles del iPad Pro tanto de 11″ como de 12.9″ para que puedas elegir el que más te interese. Tienes dos acabados a elegir, plata o gris espacial y con capacidades de 128Gb, 256Gb, 512Gb y 1TB de capacidad. Que se adaptan a cualquier necesidad que pudeiras tener de almacenamiento. Con la opción de elegir Wifi o con sistema LTE para poder estar conectados en todo momento y lugar. Por si quieres mirar otras ofertas tienes nuestro humilde comparador de precios donde hay listado de precio en otras tiendas.

iPad Pro 11″

iPad Pro 12″

TodoTablets