Tablets Chuwi

Chuwi como Empresa

Desde el año 2004 Chuwi tiene como objetivo de marca, diferenciarse en sus productos intentado innovar en un sector en el que es difícil aportar cosas nuevas o soluciones diferentes. Chuwi se ha convertido en una de las marcas más confiables y acreditadas del mundo después de 15 años de esfuerzos. Han aumentado considerablemente año tras año y eso ha permitido ser una de las tres primeras marcas de tablets.

Hasta ahora, han atendido a más de 100.000.000 de usuarios en todo el mundo y siguen teniendo alrededor de 2 millones de usuarios activos cada mes en el sitio web oficial. Con sus productos profesionales y su amplia experiencia en la operación del mercado de marcas, son capaces de brindar apoyo a sus productos y clientes. Aunque también es cierto que todavía siguen siendo deficientes en algunos aspectos del servicio post-venta, algo heredado de la mentalidad asiática. Chuwi se está esforzando por marcas diferencias en este aspecto y esforzándose por emplear cada más recursos.

Chuwi es una de las pocas marcas desde China que está haciendo esfuerzos por dar soporte al usuario que compra sus productos, en varios países y diferentes idiomas, cosa no muy habitual en los fabricantes asiáticos sobre todo cuando se compran sus productos fuera de china.

Productos Chuwi

Las tablets que Chuwi tiene en la actualidad en el mercado y que podemos comprar están divididas en la serie UBook, diseño parecido a las Surface de Microsoft, con los modelos UBook, UBook X y UBook Pro. Despues encontramos la serie Hi10 con el modelo Hi10x al que se puede acoplar un teclado para tener mayor versatilidad al trabajar con esta tablet. Y por último encontramos la HiPad LTE enfocada como su nombre indica, a estar siempre conectada por redes móviles.

Aquí más abajo tienes algunos de estos modelos y en la página de OFERTAS tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Recuerda que es posible que haya algún cupón actualizado, puedes preguntarnos a ver si están activos en nuestro Chat de Telegram.

Tablets Chuwi

Es la línea de productos que ha hecho que la empresa Chuwi está hoy donde está porque al principio sus mayores ventas se registraban en este segmento, aún siguen siendo importantes, pero en los últimos años Chuwi ha diversificado con otros tipo de productos que también están relacionadas con las tablets de Chuwi.

➡️ Hi10 X

Sus productos dentro de la línea de tablets están compuesta por productos como la Hi10 X una renovación de la Hi10 que tanto éxito tuvo en su lanzamiento. Equipadas con el procesador Gemini Lake N4100 de Intel, presenta 4 núcleos, 4 subprocesos y aumenta hasta 2.4Ghz. El rendimiento general mejoró en un 100% en comparación con el Atom Z8350 anterior que llevaba la serie anterior.  Junto con la GPU UHD Graphics 600 de novena generación y la tecnología ULV avanzada, Hi10 X brinda una experiencia de software más fluida, decodificación de medios 4K de alta calidad y una duración de batería decente.

Actualizada a 6GB LPDDR4 RAM de bajo consumo, brinda un rendimiento suave ya sea que esté cambiando entre diferentes programas, abriendo docenas de pestañas de Chrome o archivos de documentos. El almacenamiento de 128 GB con capacidad de expansión de tarjeta SD de hasta 128 GB satisface las necesidades de almacenamiento diario de documentos, archivos de video y audio. Incorpora una pantalla de 10.1″ FHD IPS con proceso de laminado completo G + FF, lo que le brinda una imagen vívida y brillante. Relación de aspecto 16:10 adecuada tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Last updated on 30/07/2021 1:52 pm

El diseño unibody de metal completo le da al Hi10 X un peso de solo 600gr y un grosor de solo 8,8mm. Los delicados procesos de oxidación con chorro de arena anódico y CNC proporcionan una textura extra premium. Soporta el uso de Stylus. Dibuja y sombrea con precisión con 1.024 puntos de presión que responden al toque más ligero. La tinta fluye directamente desde la punta del lápiz a la pantalla prácticamente sin retrasos. Chuwi Hi10 X cuenta con dos puertos USB tipo C, el puerto más popular por el momento. Uno para cargar y otro para transferir datos , fácil y rápido.

➡️ HiPad X

Cuenta con pantalla táctil IPS laminada completa es de 10.1″ pulgadas y resolución 1200 x 1920 que puede mostrarte una imagen ultra clara. HiPad X muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10. Por cierto, también admite lápiz óptico al pintar o anotar. El HiPad X está hecho de metal completo, aunque solo pesa 550gr y 9,5mm de grosor, lo que lo hace muy portátil y liviano. Fabricada con tecnología CNC de alta precisión.

Cuenta con el procesador Heilo MT6771V de 8 núcleos, cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que le dan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable con la Mail G72 GPU y sus 6Gb de Ram LPDDR4X. Esto permite a la Hi10 X ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano, cambiar sin problemas sin demoras y mantener una alta eficiencia y ahorro de energía al mismo tiempo. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UFS de 128 GB es tres veces mayor que la de eMMC, lo que hace que la respuesta de los juegos sea súper rápida.

Last updated on 30/07/2021 1:52 pm

A nivel de conectividad la HiPad X se le pueden colocar dos tarjetas SIM para admitir la red LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. El wifi y el GPS de doble banda 2.4G / 5G pueden ayudarlo a encontrar su propio camino fácilmente incluso cuando viaja al aire libre. Su batería de litio de 7000mAH permite brindar una experiencia de larga duración, prolongada e ininterrumpida.

➡️ UBook X

Con una resolución 2K, sorprende la Chuwi UBook. Pantalla IPS de 12″ con proceso completamente laminado, resolución de 2160 x 1440 con 340nits ayuda a mostrar color con precisión y la imagen más delicada. La pantalla adopta una relación de aspecto de 3: 2 para brindar una visión más amplia y aumentar el espacio vertical de la pantalla, lo que puede abrir más texto y contenido para que la productividad sea más eficiente. Su cuerpo está hecho de una aleación ligera de aluminio y magnesio. Pesa solo 780gr y un grosor de solo 9mm. Debido a estas ventajas, es muy portátil, fácil de guardar y transportar, funciona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Unos de los aspectos distintivos de la serie UBook, es que está diseñada con un soporte en forma de U y un ajuste continuo de 0° a 145°. Puede convertirlo en diferentes formas de forma flexible, según la escena. Manteniendo el uso más eficiente en cualquier momento. El UBook X cuenta con un procesador de bajo consumo Intel Gemini Lake N4100, 4 núcleos y 4 subprocesos, frecuencia Turbo de 2.4GHz, que es ayuda a trabajar en la oficina y tener entretenimiento a la vez con el mismo dispositivo. Al mismo tiempo, el procesador de bajo consumo reduce el calor y mejora la duración de la batería.

Last updated on 30/07/2021 1:52 pm

Almacenamiento de sobra, ya que cuenta con 8Gb de Ram de doble canal LPDDR4 que puede soportar una gran carga de aplicaciones y una rápida conmutación multitarea. El SSD de 256Gb con alta velocidad hace que la apertura del software sea sin esperas. Soporta trabajar con el HiPen H6 con 4096 niveles de presión. Proporciona una experiencia delicada y precisa para escribir y dibujar. Equipada con una capacidad de batería 38 Wh, procesadores de bajo consumo y una excelente optimización de la administración de energía. La duración de la batería puede alcanzar las 9 horas para cubrir las necesidades de un día entero.

➡️ UBook Pro

Si te preguntas que diferencia este modelo del anterior, pues se reducen simplemente a unas pocas cosas que te pasamos a contar en estos momentos. Equipada con una pantalla IPS laminada completa de 12,3″ el UBook pro le ofrece una experiencia visual más clara y vívida. Actualizada al procesador Intel Core M3-8100Y dual-core, cuatro hilos. Su frecuencia más alta alcanza hasta 3.4
GHz, combinado con UHD Graphics615 altamente eficientes, lo que permite al Ubook Pro manejar fácilmente el trabajo diario de oficina e incluso algunos trabajos moderados de Adobe.

Admite un teclado de diseño especial solo para UBook Pro. Recubrimiento antibacteriano de poliuretano nano, teclado de tamaño completo, solo para una experiencia de escritura más cómoda y fluida. Retroiluminado para una escritura precisa en la oscuridad o con poca luz. El panel táctil de vidrio brinda un control preciso del puntero.

Laptops Chuwi

Por otro lado hay otra línea de productos que han salido derivados de la línea de tablets que Chuwi ha ido sacando durante estos años. Nos referimos a la línea de productos que engloban a los Laptop o UltraBook con sistema Windows.

Son productos que están ganando mucha aceptación entre los usuarios porque nos ofrecen buenas prestaciones, materiales de construcción muy buenos y precios ajustados. Aquí tienes algunos ejemplos de los productos que puedes encontrar bajo esta línea de Laptops o UltraBooks.

Podrás encontrar listado de ofertas de Laptops y UltraBooks de Chuwi en la página de OFERTAS

TodoTablets