Tablet Crosscall

Crosscall es una marca creadora de mercado outdoor mobile technology, ofrece tablets y móviles estancos, resistentes y provistos de una gran autonomía. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles que encuentran los deportistas y los profesionales en terrenos como la lluvia, agua, humedad, polvo y golpes entre otros ambientes.

Mas de tres millones de unidades vendidas y una facturación de más de 80 millones de euros en 2019, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, prosigue actualmente su desarrollo internacional con una presencia en 14 países del mundo.

Promesas Crosscall

  • Estanquidad: Una estanquidad al agua, a la humedad y al polvo para que pueda usarse en un ámbito deportivo o profesional sin contratiempos
  • Resistencia: Productos especialmente diseñados para un uso intensivo al aire libre y más duraderos contra impactos y caídas.
  • Autonomía: Baterías de larga duración para una autonomía de varios días sin necesidad de recargar tu tablet o móvil.
  • Link: En un solo paso, este conector magnético le permite ampliar su experiencia gracias a una línea completa de accesorios únicos.

3 Años Garantía Crosscall

Más que una garantía, es el resultado de años de esfuerzo y capacidad. Hoy en día, con el consumo en masa, el agotamiento de los recursos naturales y el calentamiento global, más que nunca, cada una de nuestras reflexiones, decisiones y acciones debe efectuarse desde una perspectiva de sostenibilidad y responsabilidad.

Transparencia ya que ningún componente queda fuera de la garantía (excepto en caso de un uso inadecuado). Disponibilidad de los recambios indispensables para el uso de tú smartphone o tableta durante tres años a partir de la fecha de compra.

Aquí más abajo tienes algunos de estos modelos y en la página de OFERTAS tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Recuerda que es posible que haya algún cupón actualizado, puedes preguntarnos a ver si están activos en nuestro Chat de Telegram.

TodoTablets