Tablets Honor

El objetivo de la marca Honor es proporcionar una experiencia inolvidable en todos los sentidos para nuestros usuarios. Lo hacemos obsesionándonos con el diseño y la creatividad, siendo únicos y compasivos, y creando una cultura innovadora y un estilo de vida tecnológico para los que están conectados, los que van a la última y los que son abiertos de mente.

La empresa Honor fue fundada en 2013 siendo parte del grupo  HUAWEI Consumer Business, siguiendo una estrategia dual de marca y adaptando productos a la moda de los más jóvenes, con la experiencia de HUAWEI.

Adoptando un modelo de negocio basado en Internet, los ingresos se han disparado a más de 10 mil millones de dólares en los últimos cinco años. Como resultado, HONOR es la marca de móviles online más grande de China.

Toda esa experiencia la han aprovecha y usado para crear su linea de tablets Honor. Los productos de honor suelen destacar por su diseño y calidad de materiales, además de incorporar las últimas tecnologías, como es el ejemplo de tener la primera tablet con Wifi 6 y Sistema 5G en conjunto.

Aquí más abajo tienes algunos de estos modelos y en la página de OFERTAS tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Recuerda que es posible que haya algún cupón actualizado, puedes preguntarnos a ver si están activos en nuestro Chat de Telegram.

TodoTablets