Tablets Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC).

Como uno de los tres grupos comerciales de Huawei, Huawei Consumer BG es el líder de la vida de la inteligencia artificial en todos los escenarios. Cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles, dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos familiares y servicios en la nube de dispositivos.

Huawei Consumer BG se dedica a ofrecer las últimas tecnologías a los consumidores y a compartir la felicidad de los avances tecnológicos con más personas en todo el mundo.

Huawei tiene dos lineas de productos cuando abordamos el tema de las tablets. Su serie MediaPad que son tablets de consumo en la gama media con buenas prestaciones y un precio contenido. Y la gama MatePad que recientemente se han renovado para ofrecer tablets premium con prestaciones heredadas de los teléfonos y portátiles Mate de Huawei.

Aquí más abajo tienes algunos de estos modelos y en la página de OFERTAS tienes todos los modelos con sus precios actualizados en diferentes tiendas. Recuerda que es posible que haya algún cupón actualizado, puedes preguntarnos a ver si están activos en nuestro Chat de Telegram.

TodoTablets