Tablets Thunderbook

En Thunderbook son especialistas en productos de movilidad. Tablets industriales flexibles y fácilmente escalables que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Rendimiento máximo para los entornos más exigentes. Las tabletas industriales de Thunderbook han sido especialmente diseñadas para los entornos más exigentes. Cada categoría de producto cumple con los requisitos esenciales para cada industria.

Los productos de Thunderbook se dividen en tres grandes líneas de productos.

Nivel Estandard

Aquí se englobarían las tablet de la serie Titan. Que incorporan prestaciones como protección Industrial IP65, protección anticaidas y golpes con estándar militar MIL-STD 810G, conectividad total con modem 4G (LTE), GPS, WIFI, Bluetooth y NFC junto con ergonomía y usabilidad siendo finas, ligeras y robustas al mismo tiempo.

Nivel Corporativo

Las tablets de la serie Colossus estarían dentro de este nivel. Que nos proporcionan alta prestaciones con el mejor rendimiento. Algunas de sus características serían, procesadores Atom – M3 con múltiples puertos de conectividad, lectores de barras 1D o 2D integrados y múltiples puertos de conectividad como USB, RS-232, Ethernet o HDMI entre otros.

Aparte de las caracterizaras comentadas en el nivel estandar.

Nivel Premium

Las tablets englobadas aquí han sido diseñadas para los entornos más extremos. Los modelos de la serie Goliath estarían aquí.

Entre algunas de sus características estarían, una batería intercambiable en caliente para dar infinidad de horas de trabajo, pantalla legible bajo luz solar exterior, accesorios de gama industrial. Equipadas con procesadores, discos duros y memoria de altas prestaciones.

TodoTablets