Teclast M40se

Teclast es una de las pocas empresas que sigue ampliando su catálogo de productos en tablets. Aquí tenemos un nuevo modelo llamado Teclast M40se que es una versión de la popular Teclast M40 que sacó Teclast hace unos meses. Las diferencias, como su nombre indica, es que la Teclast M40se tiene unas especificaciones menos potentes que su hermana mayor a un precio inferior, lo que la convierte en una muy buena opción si estás buscando una tablet con buena, bonita y barata. Veamos su especificaciones.

Teclast M40se

Especificaciones Teclast M40se

Como decíamos en la introducción, esta Teclast M40se  guarda muchas similitudes con su hermana mayor la Teclast M40. Solo hay algunas diferencias que hacen que esta Teclast M40se se pueda considerar como una versión recortada de la teclast M40, lo que influye también en su precio de venta.

Entre esas diferencias encontramos el procesador Unisoc Tiger T610, un procesador que no es muy habitual verlo en dispositivos, solo, si no recuerdo mal, en algunos dispositivos móviles de Hisense utilizaban este procesador. Este procesador es una versión del Unisoc T618 que lleva la Teclast M40 que tan buen rendimiento daba en esta tablet. Con respecto a su memoria encontramos otra diferencia, ya que lleva 4Gb de Ram en vez de 6Gb que lleva la Teclast M40. Su almacenamiento es el mismo, 128Gb de Rom ampliables mediante ranura microSD.

Su pantalla de 10.1″ con tecnología IPs y resolución 1920 x 1200 es la misma. Con respecto a la batería que incorpora esta Teclast M40se también encontramos similitud con su hermana mayor, una capacidad de 6000mAh. Las cámaras de la M40SE son muy sencillas. En la parte frontal tenemos 2Mpx y en su parte posterior 5Mpx. Esta es otra de las diferencia con respecto a la Teclast M40, ya que esta lleva cámaras de 8Mpx tanto por delante como por detrás.

A nivel de conectividad no verás cambios y ambas llevan Wifi de tipo AC con incorporación de sistema 4G para esta siempre conectados si fuera necesario. Su conexiones se mantienen iguales en los dos modelos.

Teclast M40se Pantalla

Tabla comparativa Teclast M40 Vs M40se

Para que te sea más fácil aquí te ponemos una tabla comparativa con sus especificaciones donde verás las pocas diferencias entra cada una de estos modelos de Teclast por si te ayuda mejor.

Tablets M40se vs M40
Teclast M40se
Teclast M40
FOTO
Teclast M40se
Teclast M40
PROCESADOR
Unisoc Tiger T610
Unisoc Tiger T618
RAM
4Gb
6Gb
ALMACENAMIENTO
128Gb
128Gb
PANTALLA
10.1" FullHD
10.1" FullHD
BATERIA
6000mAh
6000mAh
EXPANSION
CONEXION
Type C
Type C
4G
CAMARA FRONTAL
2Mpx
8Mpx
CAMARA TRASERA
5Mpx
8Mpx
+INFO

Precio y Disponibilidad Teclast M40se

Es de esperar que el precio de esta Teclast M40se sea inferior al de su hermana mayor, lo que la convierte en una alternativa si estás buscando una tablet con buenas prestaciones y económica. En la tienda oficial de Aliexpress podrás comprarla en breve por si crees que esta tablet es una buena opción para ti.

TodoTablets