Teclast P10HD

➡️ Teclast P10HD

Se podría resumir que esta tablet Teclast P10HD es “asequible, sorprende con su diseño, de pantalla y su rendimiento fluido”.

Diseño

Dentro de su precio la tablet Teclast P10HD se ve atractiva, ya que tiene bordes muy delgados alrededor de la pantalla en la parte frontal, que están perfectamente curvados, lo que hace que la tablet sea cómoda de sostener. Si vemos su parte posterior y los bordes, son de plástico. El diseño de la tablet en es de buena calidad, ya que las teclas son accesibles y firmes. Es mucho más liviana y más pequeña que la mayoría de las tabletas de 10″ gracias a sus reducidos marcos.

Pantalla

En cuanto a su pantalla, es LCD IPS de 10.1″ resolución de 1920×1200. Los ángulos de visión son buenos. Pero su brillo es bajo, por contra los colores son naturales y precisos. Incorpora algoritmo de imagen inteligente, que optimiza automáticamente el color de la imagen y la pantalla.

Batería

Batería de la Tablet Teclast P10HD puede durar hasta 10 horas de reproducción de video, ya que tiene 6.000mAh. Su buena gestión de batería y la baja luminancia de la pantalla contribuyen a ello.

Conectividad Cámaras

En la parte frontal hay una cámara de 2MP diseñada principalmente para videollamadas y un sensor para la posición de la luz y la tableta. En la parte trasera encontramos una cámara de 5MP, así como indicadores de todas las teclas laterales y entradas. Parte superior encontramos un puerto Micro-USB. Ranura para una microSD y una tarjeta SIM.

La tablet también viene con GPS / BDS, que no es el más rápido pero funciona de manera confiable y precisa. Sistema  bluetooth 5.0 de última generación y Dual Wifi 2.4Ghz y 5Ghz.

Rendimiento

Es definitivamente el área donde esta tablet barata sorprende más. Funcionar sin problemas, con capacidad de respuesta y sin demoras, ejecutando todas las aplicaciones y jugando a la mayoría de juegos normales. Durante su uso diario también sorprende ya no que no vemos ningún fallo o lag en su uso. Teniendo en cuenta el precio que se puede pagar por esta tablet.

Tablet es extremadamente liviana y visualmente atractiva. Su pantalla es buena, con alta resolución y corrección de color de la pantalla IPS y tiene buenos ángulos de visión. Su capacidad de respuesta, la velocidad y el rendimiento por sí solos son muy buenos. La batería ayuda a tener un uso durante bastante tiempo.

Características Teclast P10HD

Marca: Teclast
Clasificación: Tablet
Material de la contraportada: Aleación de aluminio
Batería / Tiempo de Ejecución (hasta): 10 horas de tiempo de reproducción vídeo

OS: Android 9.0
Marca de CPU: Spreadtrum
CPU: SC9863A
Núcleo: Octa Core
GPU: IMG-8322

RAM: 3GB
ROM: 32GB
Memoria Externa: Tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida)

Red de apoyo: Dual WiFi 2.4GHz/5.0GHz
Bluetooth: Bluetooth 5.0

Tipo de Pantalla: Capacitivo (10 Puntos),IPS
Tamaño de Pantalla: 10.1 pulgadas
IPS: Sí
Resolución de pantalla: 1920 x 1200

Tipo de Cámara: Cámaras Duales (una delantera una trasera)
Cámara Trasera: 5.0MP con AF
Cámara Frontal: 2.0MP

Ranura para tarjetas TF: Sí
Enchufe de auriculares de 3.5mm: Sí

TodoTablets