Teclast P20HD

Nueva tablet de Teclast renovando uno de los modelos que mas ha vendido de su catálogo por su relación precio prestaciones. La nueva tablet es el modelo P20HD, una tablet que viene con mejoras que la convierten en una opción mas atractiva que el modelo anterior.

Caracteristicas Teclast P20HD

Incorpora un cuerpo metálico pulido que le da una presencia más premium. También su memoria ram es ampliada para llegar hasta los 4Gb junto a su almacenamiento de 64Gb que se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD.

En lo que tiene que ver su procesador, lleva el modelo Unisoc SC9863A ya conocido de llevarlo en el modelo Teclast P80X que tan buen rendimiento y buena gestión de batería daba en esa tablet. Es un procesador Octa Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A55 que llegan a los 1,8Ghz y otros 4 que llegan a 1,2Ghz. Incorpora una GPU modelo PowerVR IMG8322. Todo ello bajo el sistema Android 10.

Teclast P20HD Ram

Pantalla Teclast P20HD

La pantalla es una de los componentes mas importantes que puede tener una tablet. La pantalla que lleva esta Teclast P20HD es una IPS de 10.1″ con una resolución FullHD+ con 1920×1200  y sistema de cristal curvado 2.5D. Incluye un chip Ai para la corrección de color denominada T-Color que mediante un algoritmo adapta el color y la calidad de imagen para darnos una experiencia perfecta.

En la misma pantalla se incorpora la típica cámara para sacarnos de un apuro si queremos hacer una conexión por videoconferencia de solo 2Mpx. Que es complementada con una trasera de 5Mpx con flash.

Teclast P20HD Conexiones

Batería Conectividad Conexiones Teclast P20HD

Incorpora una batería de 6000mAh con gestión inteligente de trabajo para dar mayor rendimiento. Soporta carga rápida y que nos dará entre 6-7 horas de pantalla.

Dispone de doble sistema de localización por GPS. Incorpora el sistema BDS + GPS y el A+GPS para tener mayor presición en el posicicionamiento. Dispone de Wifi dual para las bandas 5GHz – 2.4Ghz junto con el sistema Bluetooth 5.0 y también incorpora sistema de Radio FM.

Adicionalmente incorpora sistema 4G LTE para poder tener la posibilidad de hacer o recibir llamadas desde nuestra tablet lo que es un plus de usabilidad. Nos hubiera gustado que tuviera dos slot para sim pero solo incorpora un o solo.

A nivel de conexiones dispone de conector Type C que podremos usar para datos y carga de la tablet.

Teclast P20HD 4G
TodoTablets