Teclast P80X

➡️ Tablet Teclast P80X 4G

La tablet Teclast  P80X ejecuta el procesador Spreadtrum SC9863A Octa-Core y aprovecha la potencia de la GPU IMG GX6250 para un mejor rendimiento. El material plástico cubre el cuerpo y define un aspecto elegante desde cada ángulo.  Sobre el almacenamiento la Teclast P80X equipa 2 Gb de Ram y 32Gb de Rom a destacar es que admite una sola ranura para tarjeta SIM para usarlo como teléfono móvil. En general es un dispositivo con precio muy ajustado y que tiene casi todas las características que necesitamos en la vida diaria.

Diseño Teclast P80x

El cuerpo general termina con un material plástico de color negro con una pantalla táctil de 8 pulgadas en la parte delantera. Externamente, la tablet Teclast P80X 4G tiene un diseño elegante con esquinas ligeramente redondeadas. Además, la tablet Teclast P80X 4G cuenta con unas dimensiones de 20,50 × 12,10 × 0,58 cm y un peso de 400gr

Procesador 

Cuenta con sistema operativo Android 9 que es capaz de manejar aplicaciones de alta gama de manera eficiente y admite actualizaciones de software cuando suceda. Pasando al procesador es el Spreadtrum SC9863A Octa-Core 1.6 GHz, que incluye 8 núcleos y tecnología ARM Cortex-53 junto con la arquitectura de 64 bits.

El procesador de la tableta inteligente P80X se basa en la tecnología de proceso de 28 nm, que garantiza una multitarea súper rápida manteniendo el consumo de energía bajo. Además, la tecnología de inteligencia artificial agrega emoción adicional, ya que aprende los hábitos del usuario y actúa en consecuencia. Acelera las aplicaciones de uso frecuente y mejora el rendimiento al filtrar los resultados de forma inteligente.

En el chipset, la tablet Teclast P80X también alberga la Unidad de procesamiento de gráficos (GPU) IMG GX6250. Aumentará el rendimiento para cumplir con los requisitos diarios del usuario.

Monitor

En cuanto a la pantalla, el Teclast P80X 4G Phablet lleva una pantalla táctil de gran tamaño IPS LCD capacitiva de 10 puntos de 8 pulgadas.  Más allá, de que la pantalla adopta especificaciones de 16M de colores, su densidad de píxeles es de 189 PPI. Su resolución es de  1280 × 800. Admite la función multitáctil y brinda imágenes de colores vivos con una vista gran angular de 1780 con relación del 71%.

Almacenamiento Teclast P80X

La tablet Teclast P80X 4G Smart Phablet incluye 2Gb de Ram y 32Gb de Rom. Bastante moderadas en comparación con otros dispositivos de la empresa. Almacenamiento que puedes ampliar utilizando una tarjeta microSD externa.

Batería Teclast P80X

Por potencia, el Phablet Teclast P80X 4G tiene una potencia de batería de 4500mAh. Tiene una batería de iones de litio no extraíble que puede soportar 5 horas en reproducción de video. No es compatible con la carga inalámbrica y la tecnología de carga rápida.

Conectividad 

Tiene múltiples opciones de conectividad inalámbricas. Tiene WIFI 802.11 b / g / n, pero no tiene punto de acceso WIFI. Además, dispondrá de una versión Bluetooth 4.1 para conectividad inalámbrica. Puertos micro USB con soporte OTG. Junto con un conector de salida de audio de 3,5 mm para altavoces y auriculares externos.

Especificaciones Teclast P80X

  • Sistema operativo:  Android 9.0
    Le hace trabajar y entretenerse con una interfaz más excelente, compatibilidad y efecto de ejecución.
  • CPU: Spreadtrum SC9863A 1.6GHz
    Equipado con un mejor rendimiento, brindando mucha potencia para realizar múltiples tareas y alimentando juegos y películas casuales.
  • GPU: IMG-8322
    Este procesador es mejor y más rápido para jugar y ver videos que la generación anterior.
  • Memoria: 2GB Ram 32GB Rom
  • Red:  2.4GHz
  • WiFi:  WIFI: 802.11 ac
  • Conectividad: FDD-LTE, TDD-LTE
  • GPS:  Sí
  • Bluetooth: Bluetooth 4.1
  • Pantalla: 8″ y 10 puntos con alta resolución de 1280 x 800
    Pantallas de alta resolución para tabletas.
  • Expansión: Soporta tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluidas) para una fácil expansión

TodoTablets