Teclast T30

➡️ Teclast T30

Una tablet con una buena pantalla IPS OGS de 10.1″ y que cuenta con el interesante SoC Mediatek Helio P70 , un Octa Core con núcleos Cortex-A73 y A53 que tiene unas especificaciones interesantes para esta gama de productos. Esta tableta cuenta con 4Gb de RAM DDR3 y 64Gb de almacenamiento interno eMMC 5.1, chip Wifi aC Sistema Bluetooth 4.1.

➡️ Construcción

Con su parte trasera hecha de metal, el Teclast T30 tiene una construcción premium mientras que una hoja de vidrio 2.5D cubre la mayor parte de su frente. La tableta hace alarde de una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas que tiene funciones de protección para los ojos y está rodeada de biseles delgados. En uno de sus lados, la tablet tiene un conector pogo-pin para acoplar teclados magnéticos. El teclado que lanzó Teclast tiene un trackpad colocado en la plataforma del teclado que le permite hacer un trabajo real.

➡️ Teclast T30 Pantalla

La pantalla IPS OGS de 10.1 ″ del Teclast T30 tiene buen brillo para interiores y sufre en exteriores donde no tiene suficiente salida de luz, el nivel mínimo de luz es muy alto y puede molestar. El cristal exterior biselado está pegado a la pantalla (OGS) y nos da muy buena visibilidad, una muy buena pantalla para uso doméstico multimedia o para navegar. Quizás la sensibilidad del control táctil no sea tan fina como en otros modelos de tableta.

➡️ Memoria Almacenamiento

Se desarrolla con una capacidad básica de 4GB RAM, siendo el almacenamiento interno de 64 GB. También tiene la opción de ampliar el espacio de almacenamiento adicional al admitir tarjetas Micro SD. El potente rendimiento que se sabe que ofrece el T30 es posible gracias a su potente procesador. Está alimentado por Mediatek Helio P70 que incorpora las últimas mejoras y actualizaciones a través de su CPU A73 Octa-Core de 2.1 GHz. Esto permite que el procesador Mediatek Helio P70 funcione más con menos consumo de energía. La compañía ha incluido una batería de 8000 mAh que está clasificada para ofrecer 11 horas de respaldo y carga a través de un puerto tipo C.

➡️ Rendimiento

Tenemos un rendimiento bastante bueno a nivel Wifi pero en la banda 5G podría ser mejor. A nivel de acabados tenemos una sensación de solidez, los biseles de la pantalla de cristal superior y el aluminio en la parte trasera transmiten buenas sensaciones. Sin duda, el Teclast T30 destaca por la duración de la batería, potencia y diseño , un modelo que puede resultar interesante para uso doméstico, para reproducción multimedia o para reproducir cualquier título exigente sin problemas.

➡️ Especificaciones Teclast T30

  • Procesador: UPC MTK Helio P70
    Adoptó la última UPC de las tabletas para garantizar una experiencia de ejecución más rápida.
  • Gráficos: GPU MP3 ARM-MALI G72 Te permite jugar libremente y sin problemas en 3D.
  • Ahorro Energía: El proceso FinFET de 12 nm hace que el T30 de alta velocidad reduzca en gran medida el consumo de energía, genere menos calor y se sienta más fresco.
  • Batería: 8000 mAh de gran capacidad Batería. Permite ver películas 1080P en línea 11 horas sin cargar con el brillo predeterminado.
  • Memoria: 4GB RAM + 64GB ROM Maneje suavemente con multitarea, gran memoria para almacenar películas, imágenes, videos, música, etc.
  • Pantalla: La pantalla FullHD completa de 10.1 pulgadas puede suprimir efectivamente los rayos azules y proteger sus ojos. También tiene un brillo de 370nit y puede mostrarse claramente con luz intensa.
  • Sistema: Android 9.0 Pie OS
  • Conectividad: Sistema 4G y WiFi de doble banda 5G + 2.4G Le permite conectarse a Internet y acceder a la red desde cualquier lugar.
  • Diseño: Ultra delgado Diseño El grosor del cuerpo es de solo 8.5 mm, lo que es muy cómodo para sostener.

TodoTablets