Teclast X4

➡️ Tablet Teclast X4

La tablet Teclast X4 es una buena opción para aquellos usuarios que necesitan portabilidad con un dispositivo Windows 10.

Esta tablet de 11.6″ de Teclast es decente y una muy buena alternativa a otras tablets como puede ser la Surface Go de Microsoft. Lo primero que sorprende es que tiene una ranura para actualizar su SSD, que permite tener la opción de poner un disco SSd de tamaño 2242, 2260 y 2280.

Diseño Teclast X4

Adopta el mismo diseño que las tablets de Microsoft, lo que ayuda a contener los precios y que se hace familiar esete diseño por parte de los usuarios. Fabricado en aleación de aluminio. Vemos que los biseles son bastantes gruesos en la pantalla, pero que ayudan a sujetarla mejor. Su pantalla es de 11,6″ Es brillante y tiene sistema oleofóbico juntos con excelentes ángulos de visión. Sistema del SSD es reemplazable por el usuario, debiendo desenroscar la parte posterior y cambiar el existente.

Incorpora dos micrófonos, el botón de encendido, el control de volumen y una ranura para tarjeta microSD se encuentran en un borde y el conector de teclado en el otro. En los lados izquierdo y derecho hay un puerto para auriculares, un puerto USB de tamaño completo en el primero y en el segundo, un puerto de alimentación, un puerto HDMI, un puerto USB y un conector tipo C.

Bisagra

Pues tiene pie de apoyo que se extiende a 135º, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los casos de uso.

Teclast X4 Hardware

Intel Celeron N4100 gobierna esta tablet. Es un procesador Gemini-Lake de 4 núcleos y 4 hilos con 4 MB de caché y un TDP de 6 W. Tiene una frecuencia base de 1,1 GHz y una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Utiliza los gráficos del procesador UHD Graphics 600 y, en general, tiene aproximadamente el mismo rendimiento que una CPU Intel Core i3 de cuarta generación. Cuenta con 8Gb de memoria en configuración de doble canal, un SSD M.2 de 128GB de marca Teclast SATA-3 y conectividad 802.11ac a través de una tarjeta Intel Wi-Fi.

Teclado

Se puede conectar magnéticamente y es opcional. Transmite solidez y su acabado es de plástico tipo gomoso, imitando azul oscuro. No incorpora batería ni puertos adicionales. Y su touchpad es más pequeño de lo normal.

Características Teclast X4

Marca: Teclast
Número de modelo: X4
Clasificación: 2 in 1 Tablet
Material de la contraportada: Aleación de aluminio
Capacidad de Batería (mAh): 3500mAh
Batería / Tiempo de Ejecución (hasta): 5 horas de reproducción de vídeo
Adaptador de AC: 100-240V 12V 2A
Altavoz: Soportado
MIC: Soportado

OS: windows 10
Marca de CPU: Intel
CPU: Intel Celeron N4100
Núcleo: 1,1 GHz,2.4 GHz
GPU: Gráficos Intel UHD 600

RAM: 8 GB
ROM: 256 GB
Memoria Externa: Tarjeta TF de hasta 256GB (no incluida)

Red de apoyo: Dual WiFi 2.4GHz/5.0GHz
WIFI: 802.11 b / g / n / ac
Bluetooth: Bluetooth 4.2

Tipo de Pantalla: Capacitivo (10 Puntos)
Tamaño de Pantalla: 11,6 pulgadas
IPS: Sí
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (FHD)

Tipo de Cámara: Cámaras Duales (una delantera una trasera)
Cámara Trasera: 5.0MP
Cámara Frontal: 2.0MP
Grabación de Video: Sí

Ranura para tarjetas TF: Sí
Puerto USB: Sí (2x USB 3.0 Host)
Tipo-C: Sí
HDMI: Sí

TodoTablets